Música

Tema en 'General' iniciado por Lluviaotoñal, 18 Dic 2010.

1. ¿Cuál es vuestro cantante o grupo favorito? A mí me gusta Linkin Park, puede que no hayáis oído hablar de ellos... Bueno, ¡un gusto hablar con vosotros!

2. mi cantante Freddie Mercury

3. Estas hablando en serio?

4. a3bandas el grupo de mi mc favorito

5. Lo digo porque en mi colegio nadie sabe quienes son :(

6. foto con cartelito por mp. por lo del hilo pues no tengo que elegir ninguno, pero si tuviera que quedarme con uno, de cantante cogeria a frank sinatra.

I love you baby

7. que tipo de gente va a tu colegio?

8. Justin bieber.

9. Me parecen mejores cantantes Mercury y Elvis, aunque Sinatra es de los mejores sin dudarlo.

10. Colegio? 8 años insaid.

11. Todavía me lo estoy pensando, no creas que puedes convencerme así como así xD
    Chicos que quedan los domingos para ir a ver a Justin Bieber a los conciertos v.v
    ¿Qué cojones...? xD

12. Arch Enemy es de mis favoritos. [flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=xxD4Ruf68bU&feature=related[/flash]

13. Voy a un colegio privado xD, por lo tanto no puedo decir instituto

14. Vamos que vas a un colegio de gays o tienes 8 años

15. Y si te lo pido porfavor?

Napalm, a mi tambien me parecen mejores cantantes mercury y elvis, pero como favorito sinatra sin duda, pongo otra cancion que es la que mas me gusta.

fly me to the moon

16. Sum 41, Nirvana, Nickelback, Anthrax, Hamlet...

17. Mmmm... con buenos modos ganas xD, pero todavía no sé no sé. ¡Me lo pensaré un pelín más!

18. Me quedo con los 2 primeros.

19. Tengo quince años xD y soy chica!!

20. WOOOO amo la cancion de Nickelback de rock star

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!