Más de 7.500 euros al mes para Bibiana Aído

Tema en 'Política' iniciado por trollencio, 22 Nov 2012.

1. Más de 7.500 euros al mes para Bibiana Aído

La exministra del Gobierno de Zapatero dejó atrás su apartamento frente a la ONU para instalarse en el barrio de los famosos

MARÍA G. PICATOSTE / CORRESPONSAL EN NUEVA YORK
    Día 17/11/2012 - 14.35h

ibiana Aído dejó el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero antes que muchas de sus colegas ministras. Fue en junio de 2011, cuatro meses antes de las Elecciones Generales, cuando ONU Mujeres hizo oficial la contratación de Aído.

La "ministra más joven de la democracia" había sido nombrada asesora especial de Michelle Bachelet, directora ejecutiva de la recién creada agencia de Naciones Unidas. Entre las razones por las que consiguió este suculento puesto, según alegó ONU Mujeres, estaban su "distinguida carrera de servicio público en el Gobierno de España" y su extenso trabajo para incluir políticas de género en la agenda de desarrollo de España y de la Unión Europea. Otra razón de peso fue que, a pesar de la crisis, España prometiese la continuidad de las abundantes donaciones a diversos programas de Naciones Unidas relacionados con la igualdad de género.
    Poco después Aído cesó de su cargo al frente de la Secretaría de Estado de Igualdad y partió hacia Nueva York, donde reside y trabaja desde septiembre de 2011.

A nivel profesional, su nuevo empleo no ha supuesto un cambio abismal para la exministra. Aunque ahora ella no es la líder del equipo, sino una pieza más en el engranaje de una inmensa organización, sus responsabilidades continúan estribando en el campo de la defensa de la mujer y sus derechos; un área a la que Aído se ha referido como "una de las causas por las que merece la pena luchar". Como contraprestación a su labor, Aído cobra al mes entre 7.500 y 10.300 euros, un sueldo estándar para aquellos que tienen un cargo de categoría P-5 en la ONU.

A lo largo de los quince meses que Bibiana Aído lleva ejerciendo de mano derecha de Michelle Bachelet, la ex ministra de Igualdad se ha tenido que adaptar a trabajar en inglés, un idioma que conocía, pero que no manejaba con la fluidez que exige un puesto de responsabilidad en una organización multinacional como la ONU. También se ha tenido que amoldar a una ciudad, un estilo de vida y unos horarios que poco tienen que ver con los de España.

Un cambio

Entre las últimas novedades en la vida de esta gaditana de 35 años está un cambio de residencia. Poco después de haber cumplido un año en la Gran Manzana, Aído dejó su apartamento en Tudor City, una área residencial ubicada frente a la sede de la ONU, y se mudó a un piso en Tribeca, el barrio de moda, situado al sur de Manhattan, bien conocida por su aire cosmopolita y por contar entre sus vecinos con celebridades como Beyoncé, Mariah Carey, Meryl Streep o Robert De Niro, quien organiza allí un festival de cine. Con el cambio, Aído ha perdido la cercanía a la oficina, pero ha ganado en la calidad del vecindario. Ahora, al salir de casa tiene cerca bares, restaurantes y, en general, una oferta de entretenimiento con la que Tudor City, un barrio que "muere" cuando cierran las oficinas, no puede competir.

http://www.abc.es/estilo/gente/20121117/abci-bibiana-aido-nuevayork-201211171430.html

¿quién dijo crisis?

2. Que mal está repartido el mundo :lloron:

3. Que depresión de subforo, cada noticia me acerca más a la horca. :qtemeto:

4. esperamos que te suicides pronto :nusenuse:

5. Espera que mire el precio de las sogas y verás.

6. mas barato con pastillas

7. Hablaba de la horca... Es mi suicidio y me lo follo cuando quiero.

8. Cuando estés muerto ya me encargaré de follarte yo

9. antes de suicidarte mandame una foto de tu pene guapo kiss

10. Y otros que los desahucian y casi no tienen para comer...

POLITICOS AL PAREDON!

11. que mal repartido que esta el mundo :mola:

:zpalomitas:

12. :asz:

13. :elrisas: :abrazo:

14. A mi no me preguntes yo vote a Bildu.

15. y que tiene que ver, esos se presentaron a una C.Autónoma, no?? :roto2nuse:

16. Vergonzoso. Pero la realidad es que PSOE = PP = IU = ... = mierda.

17. La realidad es que todo es una mierda. :sisi3:

18. pues imaginaos cuanto dinero roban a los españoles los Institutos de la mujer, las asociacioens de mujeres... TODO PAGADO A TOCATEJA POR EL ESTADO...

Pero nada, os quitan el pan de la boca y tan felices!!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!