Los trolls contra Ilitri

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 17 Ene 2012.

1. eso acerca forococheros a forotrolls :sisi3:

2. No lo puedo ver. :roto2: Me pone lo de baneado :(

3. Borra las cookies para que se te cierre la sesión

4. Nada, las estoy borrando, y reiniciando router etc y no me deja, me sigue apareciendo mi sesion. :roto2:

5. Pues entra con otro navegador. Al borrar las cookies ten todas las pestañas cerradas y reinicia el navegador por si acaso.

6. Con el firefox me deja, pero ya me lleva a la página principal de FC :roto2:

Que ponía¿?

7. Dale a finalizar sesión, un vez hecho eso cierra el navegador, vuelve a abrirlo y borra las cookies y archivos temporales y prueba a ver, si te sigue sin funcionar cierra el navegador y pasa el CCleaner.

Yo nunca he tenido tanto problema, borrar cookies y listo

8. Con firefox me va, a ver que ponía en el hilo¿?

9. Nada importante, que han borrado tu hilo, el de forobodas, en el que querian trollear este foro...

Según parece trollear en FC esta prohibido a partir de ahora

10. :facepalm: También anduvo borrando los hilos de trolleada de chatroulette y de twittcam, lo que querrá es limpiar el foro de trolls :roto2:

11. Otro pa la saca.

12. Makisone vas a tener trabajito...

13. lo presiento :roto2:

14. Por primera vez en su vida :elrisas:

Al fin le toca hacer algo que no sea buitrear

15. Jajaja por fin coño,a ver si empieza pronto la sangría,puta forocoches!!!

16. A ver si se une más gente. :roto2:

17. Ilitri me la come.

18. y a quién no?

19. A foroflanders.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!