Los taxistas japoneses están recogiendo a los fantasmas del Tsunami

Tema en 'Conspiración' iniciado por MakisOne, 12 Feb 2016.

  1. A raíz del Tsunami de Japón en 2011, una buena cantidad de taxistas japoneses, está informando de que algunos de sus clientes son fantasmas que se volatilizan al poco de montar en el taxi.
    Concretamente en la ciudad de Ishinomaki, donde murieron más de 6.000 personas por el tsunami, es donde los casos de “clientes fantasma” son más numerosos.
    Por ejemplo, un taxista informó que en una ocasión recogió a una mujer vestida con una capa roja cerca de la estación de Ishinomaki que le dijo, “por favor, lléveme al distrito de Minamihama.”
    El taxista sorprendido, la contesto que la zona estaba “casi vacía” y la pregunto si estaba segura de querer ir a aquel sitio, acto seguido, el taxista escucho a la muchacha con voz temblorosa “¿he muerto?”.
    Cuando el conductor se dio la vuelta para mirarla, no había nadie en el taxi, se había esfumado literalmente.
    En otra ocasión, otro taxista de unos cuarenta años recogió a un joven que le pidió ir a la montaña Hiyoriyama.
    El conductor inició la marcha pero cuando llegó a su destino, el pasajero había desaparecido.

    Al parecer, todo sale de un estudio efectuado por un estudiante de sociología quién para su tesis entrevisto a más de 100 taxistas si habían experimentado algo inusual desde el terremoto, según comentaron los conductores, estaban totalmente convencidos de que habían recogido a personas completamente normales.
    La cuestión parece más compleja aún, ya que algunas personas habían informado adicionalmente de ver fantasmas esperando en la cola del supermercado o en las calles que fueron arrasadas por el Tsunami, sitios donde vivían antes de la catástrofe.
    Los científicos se han apresurado en explicar el fenómeno se produce debido a un deseo de recuperar lo perdido, ese trauma produce alucinaciones… sinceramente, nosotros lo vemos de una manera más simple, sencillamente se trata de muertos que no saben que han muerto y están entre este mundo y el más allá.

    Los taxistas japoneses están recogiendo a los fantasmas del Tsunami | Mundo Desconocido
     
  2. Yo sinceramente no creo que los fantasmas sean como en las películas de terror.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!