los roscones de reyes de mercadona son una puta mierda como un piano

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 6 Ene 2015.

1. Me duele la barriguita! Estoy malito por culpa de la nata de esa basura. Odio al señor roig, es un tonto y un feo. :lloron::lloron::lloron::lloron:

2. Estás malo porque eres un MARICON. Al roscon no le pasa nada

3. En mi casa también se han comprado roscones del mercadona. Fue mi madre a por él ayer a las 8 de la tarde y solo quedaba de nata y trufa.

4. Un poco flojeras si que soy, no te lo voy a negar. Pero eso no quita que el señor roig sea un hijo de puta y mi madre una retardada comprando en ese super.

5. yo no compro esa mierda

6. Bueno, y? Nadie te ha preguntado. Sidoso.

7. Al menos has comido algo.

8. buscas pelea pero me eres irrelevante y no la tendras

9. Oh, vaya! Me has chafado el plan :'(

10. Ojete te ha tocado la figurita al menos?
    Aquí hemos comido un roscón riquísimo de nata.

11. una muy denigrante de mickey mouse, la tire a tomar por culo al segundo.

12. Tengo otro roscon en la nevera y no se si zampar de nuevo. Me da mucho miedo, que hago?

13. Dámelo a mí que tengo hambre :cry:

14. Me acabo de comer un flan casero con bizcocho dentro con nata y chocolate que se han partido el culo con mi cara de orgasmo. Mmmmmmmmmmm dios. Salvaje.

15. Y yo me acabo de afeitar mis partes, parece más grande :woot:

16. :meparto::meparto::meparto:

17. Luego te paso foro por wazap

No te hagas ilusiones :biggrin:

18. No los tienes lo suficientemente pelaos para pasarme una foto de tu pene por juasá, perro cobarde.XD

19. Sabes que no. Yo mucho de boquilla pero luego na, no hago esas cosas. :chicken:

20. Te ha quedado muy bien makis.:joyful:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!