Los que tengáis cuenta en FC +vip

Tengo 65 años pero no aparento mas de 25
Con estas palabras comienza su blog Katy.



Algunas de sus frases:

-Llevo más de 20 años observando tras los visillos de mi ventana y ya no puedo mas, he decidido que tengo que hacer algo para salvar al mundo de tanta vulgaridad.

-Lo que no entiendo es como algunas pueden salir a la calle y les da igual ir con ese aspecto. ¿Como puede la gente vivir siendo fea?

-No entiendo como pueden descuidar su imagen de esa manera, y no les da vergüenza ¿no se miran al espejo o que? ¿sus maridos no las dicen nada? ¿ no tiene sentido del ridículo?. Yo no lo puedo entender.

-Resido en Madrid, aunque llevo 20 años prácticamente sin salir de casa para evitar el contacto directo con el sol y la contaminación que por supuesto estropearían mi piel.







pancho que no soy ese leñe
 
1_thumb%25255B2%25255D.jpg

2_thumb%25255B2%25255D.jpg

3_thumb%25255B2%25255D.jpg

4_thumb%25255B2%25255D.jpg


Pues mandame un mp con tu cuenta, es curiosidad :sisi3:
 
¿Has posteado algo en ese hilo? Me da la sensación de que no :zpalomitas:
 
Pariente said:
¿Has posteado algo en ese hilo? Me da la sensación de que no :zpalomitas:

he posteado, cuando te he hecho la pole aqui, pero luego ha desaparecido :roto2nuse:
 
Draxler said:
he posteado, cuando te he hecho la pole aqui, pero luego ha desaparecido :roto2nuse:
entonces no digas más, no creo que te encontremos (por el momento)
 
no lo sé, pero vosotros manejáis 50.000 cuentas, yo que sé tio.
 
Draxler said:
no lo sé, pero vosotros manejáis 50.000 cuentas, yo que sé tio.

Eh, eh, no generalices, que aquí quien tiene la fuente de cuentas son sólo los del staff.

Yo llegué una semana tarde para cogerlo :facepalm:
 
Draxler said:
no lo sé, pero vosotros manejáis 50.000 cuentas, yo que sé tio.
es normal. a mí porque pancho me descubrió, si no no habría dicho nada :sisi3:
 
PanchoX said:
Eh, eh, no generalices, que aquí quien tiene la fuente de cuentas son sólo los del staff.

Yo llegué una semana tarde para cogerlo :facepalm:
todos los días te veo lamentarte por esa semana que llegaste tarde, y eso que la lista llevaba dos meses colgada en el foro. ¿dónde estabas? :gaydude:
 
Pariente said:
todos los días te veo lamentarte por esa semana que llegaste tarde, y eso que la lista llevaba dos meses colgada en el foro. ¿dónde estabas? :gaydude:

Todos los días? :nono:

Estuve una temporada muy, pero que muy ocupado, voy a temporadas, que estoy que no hago nada a otras que no puedo ni dormir.
 
llegado a este punto, pari has dicho que te sonaba una cuenta en los hilos de ft, manda mp :gaydude:
 
Draxler said:
llegado a este punto, pari has dicho que te sonaba una cuenta en los hilos de ft, manda mp :gaydude:

Hola telicrepa
 
PanchoX said:
Todos los días? :nono:

Estuve una temporada muy, pero que muy ocupado, voy a temporadas, que estoy que no hago nada a otras que no puedo ni dormir.
ok, es cierto que "todos los días" no, es un decir.

por aquel entonces (navidad) tenía mucho tiempo libre, me pasaba todos los días y a todas horas por FC2.0. de hecho lo primero que hice al entrar fue pedir que alguien me invitara :sisigay: