Los que tengáis cuenta en FC +vip

Tema en 'General' iniciado por Pariente, 1 Jun 2012.

1. ok, hecho

2. :gaydude:

3. Demigrante tu cuenta Draxler

4. +1 me esperaba alguna referencia al gran hitler, vaya decepción

5. si creéis saber cual es MP!

6. Ok.

7. Entro al banco y veo que solo habia 1 persona, estaba hablando con el trabajador y en la cola no habia nadie, por lo tanto me parecia una gilipollez coger numero (tampoco vi la maquina) después de 5 minutos esperando entra una sudaca y coge un numero, alli ya me olia que se queria colar, a los 2 minutos se va el hombre y cuando me toca me dice la panchi "perdone pero es mi numero", le digo "disculpe pero llevo aqui un rato y usted acaba de entrar, no he cogido numero porque me parecia una tonteria", cuando me acerco al mostrador dice "no no, perdone pero mire", se lo vuelvo a repetir y se me acerca de mala hostia diciendo; "mira, mira", enseñandome el numero de muy malas maneras, saco la cartera y le enseño el dni; "mira, mira, ESPAÑA, ni tu ni nadie me va a dar lecciones de educación en mi tierra, y menos cuando llevo yo mucho mas rato", la tia se ha puesto histerica y insultando se ha ido, el tio del banco se ha quedado flipando

8. Solo hay 2 o 3 candidatas de entre las que han posteado a la hora de tu mensaje, y otra ya me sonaba de hilos relacionados con FT :gaydude:

9. [​IMG]

:gaydude:

10. Responde al mp

11. no me ha llegado nada

12. :sisi1: que mal disimulas

13. :elrisas::elrisas::elrisas:

Como era la canción del colegio aquel? Algo de osa, osa, osa, no?

14. ni por aqui, ni por fc :nusenuse:

15. Mendooza mendozaaa OZA OZA! OZA OZA!

16. +1

17. pues no se quien será ese pavo y reportado esta por mucho frococheros, lo raro es que no caiga por report automático, eso esta preparado.

18. Mensajes Privados: 0 Sin leer, 611 en total

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!