Los poderes psicologicos de un nick

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 21 Nov 2012.

1. [justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Un nick es como una especie de nuestro alter ego, una nueva vida que nos creamos en el cual nuestra otra vida ( nuestro verdadera nombre ) no le afecta para nada. Esto a nivel psicológico es muy potente y puede aliviarnos bastante el stress. Por ejemplo, el pésimo Paco es un chico del cual se ríen en el trabajo, pero cuando llega a casa y se pone a jugar al counter strike se transforma en “Killer” dónde los problemas personales de Paco no tienen lugar, Killer es su alter ego, Paco, en esos momentos está muerto.[/font][/justify]
    [justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Te pongas un nick o no, si lo haces creas una barrera psicológica de aislamiento y, en muchas ocasiones ( según para que utilices tu nick ) puede llegar a cambiarte la vida.[/font][/justify]

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Que bien copio y pego :meparto: pues eso que estoy con lo del nick y el line, y no se cual ponerme, así para aislarme.... [/font][/justify]

2. ponte de nick facilona35

3. ¿Un chino que se llama Paco?

Seguro que tiene un amigo moro que se llama Juan.

4. Tenso es poco

5. ke pasa :roto2nuse: :abrazo:

6. Te ha ido mal con llun, que me tiras piedras? :zpalomitas:

7. ke piedras?? solo era una coña cari, tensa estas tu me da ami :abrazo:

8. Que va.. es que me estoy volviendo loca con el line este... será que escribo mal :nusenuse:

9. si ya no eres cariñosa como antes :lloron:

10. Mis problemas de gitano los mata NEGA

11. What??

12. recibe educación especial no le hagas mucho caso :nusenuse:

13. y sus padres una buena paga por ir a colegio

14. Mi nick describe mi perturbación mental y mi clara inclinación hacia lo satánico.

15. aaahh vale vale

16. :taptap:

17. Topo de mierda

18. sep, despues hago pantallazos de lo que veo por aqu ii selo llevo a la policia :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!