Los piquetes,

Tema en 'General' iniciado por BMO., 13 Nov 2012.

1. son unos esquiroles, porque cobran y realizan un trabajo.

He dicho.

Saludos!

2. Pues te doy 5 estrellas

3. Gracias! :abrazo:

4. pues te doy 1 estrella

5. El foro se va a la mierda con estos mariconeos, prefiero los tiempos felices en que la respuesta habria sido: ¨pues vete a tomar por culo, hijo de puta¨

pues vete a tomar por culo, hijo de puta

6. ola k dise

7. Yo haria una huelga durante todo el año hasta que toda esta mierda empezaran a arreglarla

8. Si claro, y que te pongan un piso también

9. tipìco pensamiento de un gitano

10. ke me den paunpiso!!

11. Eso seria la solucion pacifica,luego esta la solucion violenta,que es la que realmente creo que seria efectiva,bombas en sucursales bancarias y fuego por las calles contra los opositores

12. Traducción: Que no me lo dan todo mascadito mientras yo me toco los cojones? pues me enfado y no respiro

13. Camaradas! Paren la huelga! Es la hora del te!

En sus caras se aprecia el sufrimiento de tener que disfrutar en contra de su volundad de los privilegios de la casta, en realidad odian su condición de burgueses disfrazados de obreros

14. Traduccion ,me estan escupiendo en la cara mientras les soluciono la vida y cada vez me estan dando por el culo mas fuerte,pero no me importa porque soy pasivo

15. Hablas de CCOO o de UGT?

16. Dicho así parece triste y todo, cuando no has hecho nada en tu puta vida aparte de drogarte y navegar por internet.

17. Yo tambien me drogo en internet

18. la droga es buena payo

19. [​IMG]
    [img width=668 height=480]http://petreraldia.com/wp-content/uploads/2012/04/piquetes-1024x736.jpg[/img]

20. Hablo de todos aquellos que me critican por mis ideas extremixtas

XDXD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!