Los pelos de punta

Draxler said:
Me gusta el intelecto que trae trolli

Soy normal y me comporto como tal. Solo es eso. No como la mayoría que aún siendo normales en la vida real, aquí modifican sus actos y palabras con no sé muy bien que objetivos.
 
trolli said:
Soy normal y me comporto como tal. Solo es eso. No como la mayoría que aún siendo normales en la vida real, aquí modifican sus actos y palabras con no sé muy bien que objetivos.

eso lo dices pq conoces a todos los foreros 1 a 1? o se te ha ocurrido ahora mismo¿? en este último caso si quieres te aplaudimos.
 
trolli said:
Soy normal y me comporto como tal. Solo es eso. No como la mayoría que aún siendo normales en la vida real, aquí modifican sus actos y palabras con no sé muy bien que objetivos.

Ya llevas los 15 minutos de foro a la semana. Te aconsejo que te vayas a cascártela.
 
trolli said:
Soy normal y me comporto como tal. Solo es eso. No como la mayoría que aún siendo normales en la vida real, aquí modifican sus actos y palabras con no sé muy bien que objetivos.

Yo voy por fases, ahora cuando el nivel baja, vuelvo a ser serio. Hasta que me canse y este un tiempo sin volver.
 
trolli said:
Soy normal y me comporto como tal. Solo es eso. No como la mayoría que aún siendo normales en la vida real, aquí modifican sus actos y palabras con no sé muy bien que objetivos.

eres un puto troll igual que todos aqui

solo que te las das de normal por que sabes que tu mama te jala los huevos si te ve trolleando como deve ser,

tu y draxier me dan pena, de no aceptar su alma podrida

y que se joda esrakao tambien

:roto2nuse:
 
Yonik said:
eso lo dices pq conoces a todos los foreros 1 a 1? o se te ha ocurrido ahora mismo¿? en este último caso si quieres te aplaudimos.

¿Has leído la mayoría de las respuestas de este hilo en particular y el resto del foro en general?. Te parece normal. Estar metidos aquí todo el puto día os hace ver como normal actitudes y respuestas que en absoluto lo son. Y digo la mayoría por generalizar, ya que me sería imposible concretar uno a uno.
Un saludo 'premoh'
 
Guiliresh said:
Ya llevas los 15 minutos de foro a la semana. Te aconsejo que te vayas a cascártela.

Fue un un pueblo con mar..una noche después de un concierto..tú reinabas detrás de la barra del único bar que vimos abierto...
 
trolli said:
Soy normal y me comporto como tal. Solo es eso. No como la mayoría que aún siendo normales en la vida real, aquí modifican sus actos y palabras con no sé muy bien que objetivos.


Solo te digo Aupa la falange
 
jackblack said:
eres un puto troll igual que todos aqui

solo que te las das de normal por que sabes que tu mama te jala los huevos si te ve trolleando como deve ser,

tu y draxier me dan pena, de no aceptar su alma podrida

y que se joda esrakao tambien

:roto2nuse:

Si a todo. Vale. Vale, tranquilo. Que si. Que tienes razón. Pero no te pongas agresivo. No llegarás muy lejos con tanta agresividad.

Osea que dármelas de normal es lo 'anormal'. Es el primer sitio que estoy en el que ser 'normal' es motivo de insulto y desprecio. Muy bien.
 
Tocino said:
Solo te digo Aupa la falange

Efectivamente, la falange es un movimiento originario de izquierdas. La Falange como tal, así, sin más. Ahora bien, si te refieres a la Falange Española de las JONS, la cosa cambia y ojalá se pudran todos.
De nada.
 
trolli said:
Soy normal y me comporto como tal. Solo es eso. No como la mayoría que aún siendo normales en la vida real, aquí modifican sus actos y palabras con no sé muy bien que objetivos.

Echarme unas risas quizás?? Si, me hace gracia esto aunque al día siguiente no recuerde a quien he insultado o lo que he hecho aquí.
 
trolli said:
¿Has leído la mayoría de las respuestas de este hilo en particular y el resto del foro en general?. Te parece normal. Estar metidos aquí todo el puto día os hace ver como normal actitudes y respuestas que en absoluto lo son. Y digo la mayoría por generalizar, ya que me sería imposible concretar uno a uno.
Un saludo 'premoh'

Si es k hablando así no se que pretendes, entran ganas de decirte de todo, como poco.....
 
Guiliresh said:
Echarme unas risas quizás?? Si, me hace gracia esto aunque al día siguiente no recuerde a quien he insultado o lo que he hecho aquí.

Si yo no critíco que te haga gracia todo esto. Que me parece bien. Allá cada uno.
Pero...¿todos los días los mismos insultos y las mismas tonterías no te cansan?. ¿Te divierte insultar?...¿ser insultado?. No sé, supongo que al principio si, pero me cuesta creer que repetidamente todos los días llegue a seguir causando gracia.
 
trolli said:
Efectivamente, la falange es un movimiento originario de izquierdas. La Falange como tal, así, sin más. Ahora bien, si te refieres a la Falange Española de las JONS, la cosa cambia y ojalá se pudran todos.
De nada.
Seguro que tu eres uno de los putos retrasados que ve al rojo vivo espero que te entre un cancer y te pudras :gaydude:
 
trolli said:
Si yo no critíco que te haga gracia todo esto. Que me parece bien. Allá cada uno.
Pero...¿todos los días los mismos insultos y las mismas tonterías no te cansan?. ¿Te divierte insultar?...¿ser insultado?. No sé, supongo que al principio si, pero me cuesta creer que repetidamente todos los días llegue a seguir causando gracia.

Si a todo.
 
Yonik said:
Si es k hablando así no se que pretendes, entran ganas de decirte de todo, como poco.....
¿te referies al 'premoh'?..¿o al resto de mis intervenciones?.

No he puesto nada malo,¿no?. No me digas de todo solo por escribir bien.
 
trolli said:
¿te referies al 'premoh'?..¿o al resto de mis intervenciones?.

No he puesto nada malo,¿no?. No me digas de todo solo por escribir bien.

Dan ganas de insultarte, es cierto. Si no te pegaban en el colegio has estado cerca.
 
Tocino said:
Seguro que tu eres uno de los putos retrasados que ve al rojo vivo espero que te entre un cancer y te pudras :gaydude:

Seguro que no me deseas eso realmente. No te dejes llevar por la envidia y la agresividad amigo. Te hace mucho mal. :mola:
 
Guiliresh said:
Dan ganas de insultarte, es cierto. Si no te pegaban en el colegio has estado cerca.

Cierto, y esos que me insultaban y alguna vez casi me pegaron, ahora, casualidades de la vida, tengo sus currículums en mi despacho de la oficina para que les de un contrato. Y cuando buenamente puedo, a alguno contrato. Pero esto es ya dar demasiados datos y podía parecer pretencioso por mi parte.
No insultes amigo. Nunca sabes a quién lo estás haciendo realmente.

¿Sabes?, la vida es muy larga y pone a cada uno en su sitio..y si sabes SEO, un poco más arriba todavía.