Los peligros de los nuevos emoticonos de Facebook

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 15 May 2016.

Etiquetas:
  1. Sirven para monitorear el estado de humor del usuario y aprovecharlo con fines económicos.

    [​IMG]

    'The Independent'. La Policía asegura que el sitio web usa los emoticonos para acumular información sobre sus usuarios y elegir la mejor manera de presentarles anuncios publicitarios.

    En febrero Facebook lanzó seis nuevas opciones para expresar emociones ante una publicación. Estas fueron creadas para responder a las peticiones de un botón de 'no me gusta' y así permitir que la gente compartiese sus reacciones sobre la información publicada en la red social sin que pareciera que respaldaba lo que estaba escrito.

    Sin embargo, la Policía belga sostiene que la nueva herramienta proporciona a Facebook información importante sobre cuándo la persona está de buen humor y puede reaccionar de forma positiva a los anuncios.

    "Los emoticonos no solo ayudan a expresar los sentimientos, sino que también ayudan a Facebook a evaluar la eficacia de los anuncios en su página", reza el sitio web oficial de la Policía de Bélgica.

    La Policía belga avisa sobre los peligros de los nuevos emoticonos de Facebook - RT
     
  2. Con un no me gusta bastaba.
     
  3. Lo que puede hacer un emoticon.... Igual no es nada de otro mundo esto.
     
  4. Casualmente hace nada empecé a familiarizarme con el concepto de big data. Recomiendo buscar sobre el tema. Qué zarpados.
     
  5. Hola a todos
     
  6. Por algo quitaron al "me enorgullece" xD
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!