Los Pakis la van a liar y no es por droga

Tema en 'Noticias' iniciado por psicopata, 22 Ene 2013.

1. India advierte a sus ciudadanos en Cachemira de un posible ataque nuclear. La policía india en la disputada región ha pedido a los habitantes que construyan refugios y almacenen comida y agua ante una posible guerra nuclear. Lo cuenta The Guardian http://cort.as/3FK3

2. Pancho somos unos visionarios

3. por fin se volverá a hacer limpieza de razas inferiores ya tocaba

4. Claro, en el caso de que india y pakistan tuviesen una guerra nuclear seguro que solo afectaria a esos 2 paises :sisi3:

5. entro leo the guardian y me voy de esta puta mierda de hilo

6. esola india tiene una gran poblacion musulmana espero que afecte a muchos mas paises, ademas tal inseguridad podría hacer a la OTAN, hacer ataques preventivos una gran contundencia por medio mundo

7. Pero no ves que es nazi? no sobrecargues su neurona, la radiacion se detiene magicamente en la linea politica imaginaria que separa los paises, hombre!

p.d preparado estoy

8. Cuenten con mi nuke

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!