los nuevos

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 12 Nov 2012.

1. son todo cuentas troll cabrones no puede ser que hallais echo spam en un foro en que hay gente así, excepto este :meparto:

2. :escroto2:

3. Vienen todos de torocoches, seguro

4. SHoN TOdooOH KUenTASh trOlL KaBRoNesh nooOh PuEDE shEr KE HalLAish EsHooOh shpam en Un FOROooH eN KE hay GeNTe ashí, EXcePtooOh ESHte

5. :roto2nuse:

6. novedadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

7. tu no se que es el destino :abrazo:

8. Por la forma de escribir puedes ser cuenta troll de Busgo

9. cállate busgo

10. Yo ya no soy nuevo, llevo casi 4 horas.

11. no se pero tontos son un rato :roto2nuse:

12. Yo no soy nuev@
    No entiendo los privados de este foro, se me mezclan todos ;S

13. Borra todos menos los míos.

TQM

14. el amor que hace que todo se entrelace :abrazo:

15. pues prefiero a los nuevos mil millones de veces ke ati. :nusenuse:

16. Sergio Dalma - Te Amo

17. :love3:

18. :lloron:

19. tu no me mandas polaco de mierda :qtemeto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!