Los nazis malotes sonrien ?

Tema en 'General' iniciado por ThreeLittleBirds, 17 Ene 2011.

1. Esque me calza un avatar que me ha dejado anonadado.
    pd: El fascismo es una enfermedad mental.

2. terrassa? de donde eres premoh? ya era hora de alguien de la zona barcelonesa ostia

3. Tanto te han afectado u ofendido mis comentarios niñato unineuronal :meparto: :meparto:

4. No empieces algo que no puedas acabar, enfermo mental.

5. ¿Acaso no lo he hecho ya? :meparto: :meparto:

6. Tio, no caigas en descalificaciones.. Eso es sufrir de impotencia :facepalm:

7. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. ¡¡¡Y lo peor es que el fulano realmente se lo cree!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

9. Estan tristes :mad:

[img width=266 height=400]http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/nazi-robot-1.jpg[/img]

10. Dice que tengo una neurona.. Sí, to ciclá.

pd: Sonrie.. shurhander.

11. En realidad buscas sentirte aceptado y debes recurrir a este pataleo infantil cuyos titeres pasan a aplaudir,soy el único que te había dado la mínima importancia hasta ahora así que paso a ignorarte y a que caigas en el olvido como asiduo al proyecto hombre que eres :elrisas:

12. joder, ara me diras que por tu nariz no entra nada shurmano, de eso tus camaradas saben un rato :sisi1:

13. APM Es que si eres tonto entonces mas no puedes dar

14. Nadie sonrie, ni nazis ni perriflautas ni nadie. La vida es una mierda. FIN

15. Tienes toda la razón tio. Soy un proyecto de hombre, quiero llegar a ser ese tipo de personas que cree en la dignidad humana y que respeta la vida. De ese tipo de personas que no mata a otras por diferencias etnicas o culturales.
    Soy lo peor, disculpame.
    Un abrazo ShurAmarillo.

pd: El nazismo, es la ignorancia eleva a su máximo exponente. Me das pena.

16. también lo era ser gay hasta hace unos años :gaydude:
    yo no me fiaría mucho de los psicologos... cambian las cosas según les convengan

ya sabes, tú no estás loco sino el mundo :P

17. :roto2qtemeto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!