Los Japonenes nos llevan años de ventaja u_u

Tema en 'General' iniciado por Yuriko, 2 Dic 2010.

1. No se cuántos videos de Hatsune Miku nos habrán pasado por la uni, porque tenemos algun profesor que tela lo fan que es de la cultura japonesa, alguna vez incluso ha venido disfrazado porque despues se iba al salon del manga :sisi3:

Sin duda uno de los videos que más me ha impactado es este del holograma. Simplemente increíble, y os lo comparto

Hatsune Miku 3D Holographic Avatar in Live Concert.flv

2. Pero que coño estas estudiando tu?

3. [quote author=Panda Corp. link=topic=190.msg3084#msg3084 date=1291289182]
    Pero que coño estas estudiando tu?

[/quote]

Ingeniería Informática Superior. En El curso 3.5 me hallo , 183.5 créditos superados de 300

4. [quote author=Panda Corp. link=topic=190.msg3084#msg3084 date=1291289182]
    Pero que coño estas estudiando tu?

[/quote]

ese avatar es el buenooo

5. Nos dice hasta los créditos el condenao, te restriego yo mis 60 créditos¿

6. acaso he restregado los mios? Creo que he escrito el mensaje de manera formal como es debido

7. pobre ahharu, ven molinos donde no los hay XDDD

8. Sin acritud, sobraba en el mensaje lo inteligente que pudieras ser, simplemente puedes decir que estás estudiando Ingeniería informática superior y dejarte de polladas.

9. Si he dicho que estoy en el curso 3.5 es porque no me lo he sacado a curso por año, las ingenierías son jodidas, y más las superiores. En este 3o no he podido. No se qué mal le vés a ello de que ponga los créditos que llevo. Es más depende de la carrera cuantos creditos hayan en total, en Historia son 180 por ejemplo, ni se cuanto tiempo llevas sacándote la tuya. Otra cosa es que venga aqui y ponga un post del tipo "HAHAHA PRINGAOS YA TENGO EL TITULO" y ponga una foto como ha hecho alguno por FC. No confundamos.

10. Miralo como se pica xDDDDDD la mía es de 240 créditos.

11. No me pico, pero tengo derecho a réplica, y creo que la he hecho adecuadamente, sin faltar al respeto a nadie

PD: Y encima te he puesto acentos, para que veas

12. Yo llevo 7,5 creditos.......me retiro?

13. [quote author=Panda Corp. link=topic=190.msg3114#msg3114 date=1291291960]
    Yo llevo 7,5 creditos.......me retiro?
    [/quote]
    -.-

14. [quote author=Panda Corp. link=topic=190.msg3114#msg3114 date=1291291960]
    Yo llevo 7,5 creditos.......me retiro?
    [/quote]

Concreta algo mas, 7.5 en un trimestre o en un curso entero? El primer año siempre es el peor, en mi insti el bachi era tiradisimo y en 1o me dieron pal pelo . 8/15 aprobé. Las otras 7 me las saqué en septiembre.

15. Ea, los acentos son très importantes. La RAE te ama.

16. i swear they are

17. el acent obert o tancat?

18. circumflexe

19. que asco de valenciano, no se porque teniamos que estudiarlo...maldita comunidad valenciana

20. it's very important

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!