Los hilos de "me voy del foro"...

Tema en 'General' iniciado por Sociopata, 2 Nov 2012.

1. ... ¿Los abre la gente por att.whorear? ¿Su madre no les abrazaba lo suficiente de pequeños?

Es que lo veo algo de retrasados, yo me he tirado mas de un mes sin entrar y no abri ningun hilo de que me iba, supuse que si no entraba ni posteaba cualquiera con neurona y media podria darse cuenta.

Eso de "me voy del foro" es como abrir un hilo para decir que has mirado tu correo o que vas a apagar el ordenador, o eres aburrido hasta el extremo de que eso te parezca algo reseñable o eres retrasado directamente

2. Para que planteo 2 opciones en el ultimo parrafo si esta claro que es la segunda? :facepalm:

3. Críos que se van de puente con sus padres y quieren sentirse importantes por un momento en un foro.

4. me voy del foro

5. me estoy yendo

6. ya lo dije en su dia no me iré hasta que cierre definitivamente, ahora lo que pasa es que tengo menos tiempo, esto va por rachas

7. He mirado el correo y voy a apagar el ordenador.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!