Los deshauciados me comen el rabo

Tema en 'General' iniciado por bocatadepan, 12 Feb 2013.

1. Putos inutiles, si en su día compraron una casa trabajando de albañil e iban sobrados y sabían que podía pasar esto, por que ahora lloran y le echan la culpa al gobierno? Que asco de personas, que se busquen un puto trabajo y hagan algo por levantar su pais en vez de estar en 'sus' casas pagadas por el banco y llorarle a estos para que no les echen de una casa que manda huevos nisiquiera es suya :roto2:

2. Paso de contestar porque no entenderias ninguna explicacion logica, suerte con tu lobotomizacion, cada vez te vacian mas el cerebro

3. troll 0/10
    Pide perdón por el retraso

y fail

4. acho pues haced temas mas interesantes que el foro da asco :facepalm:

5. :squezer:

6. A comer bollycaos, goldo.

7. pantumaka, se dice pabtumaka

8. No mereces ni que se te conteste. Cada hilo tuyo es un clavo mas........

9. me cago en tus bollicaos gordo sudoroso y mugriento

10. Bocata ponte en su lugar ``empatia empatia ponte en su lugar cada dia´´

11. no aparentas los 17 años que tienes, la mental te ronda los 7 años.

12. En el caso que le pase a una persona allegada a ti, lo verás totalmente distinto, paso de rebatir no servirá para nada.

13. que es un hilo troll, pesaos

14. Tengo pinta de que me importe una puta mierda tu opinion?

15. +1

16. La culpa es de los bancos que los hipotecan como locos

17. Tienes que ir mas al cole tontin juas juas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!