LOS DEFENSORES DE LA VERDAD GANAN DE NUEVO

Tema en 'General' iniciado por Makisnovich, 14 Nov 2014.

1. Estamos de celebración. Gracias a la actuacion de ciudadanos EJEMPLARES y ROCOSOS, la puta reputa de Canela se ha ido para siempre de nuestra HUMILDE ciudad. MakisOne parece recuperarse del hechizo de la puta reina, mientras que la paz vuelve a reinar con VERDAD adelante.

2. Usté a fregar.

3. Quién es la puta reina?

4. Movamos el esqueleto

5. Yo no me he ido para siempre :tongue:
    Ya sabes... perro ladrador, poco mordedor :meparto:

6. Es obvio que no te ibas a ir, me quieres demasiado.

7. Nos quiere demasiado hermano MakisOne

8. :nono::nono::nono:
    En mi chupi sólo entran mi amor platónico Opositor y TuMadreEnBragas que es el segundo que me cae bien:meparto:
    A Guiliresh lo tolero :sisi3:
    Plodi se está convirtiendo en el coleguilla del maléfico MakisOne por lo que está en el bando enemigo :sisi3:
    Y Makisnovich es lo peor del foro :meparto:

9. Soy su "coleguita" y su mano derecha por lo que estoy viendo, porque lo tenéis excluidos y soy el único por lo visto aliado de él. jaja

10. Jajaja es gracioso como tomas por malos a los más inofensivos. Se ve que eres una cría sin criterio. Sin acritud.

11. Que BAJO he caido :facepalm:

12. Mermao

13. Kat

14. kat kat kat :wink:

15. Hot... Hot...

16. [​IMG]

17. Eres malo, siempre de mofas de mi cuando Opositor y yo tenemos altibajos en nuestra relación :sisi3:

Pd. Pero aunque te interpongas en nuestro camino, al final siempre nos reconciliamos dulcemente :inlove:
    jijiji :tongue::tongue::tongue:

#17 Canela, 14 Nov 2014
    Última edición: 14 Nov 2014
  18. Qué edad tienes? Así por curiosidad.

19. 24, y tu? :zpalomitas:

20. Pensaba que serías menor de edad por la forma de comportarte. Ya puedo insultar sin remordimentos ni temor a causarte un trauma.
    Mi edad no importa.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!