Los de arriba están de fiesta...

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 10 Ago 2013.

1. Las 1:39 y gritando con chunda chunda y moviendo muebles :roto2: La ultima vez la vecina de al lado llamó a la poli y sacó artillería

2. Llama a la juardiah sivi
    als mossos
    A la nasiona
    A los forales
    A la local

3. Y a la poli de la CAM que no me acuerdo de su nombre.

Si llamo a alguien es a ellos pa que me dejen entrar, pero ñeh, me iré a dormir que yo me duermo profundamente con cualquier cosa

4. Ves y liga con alguna zorrilla

5. Son todo maromos. Los he visto entrando al portal

6. Alguno tendrá tetas

7. :elrisas: Todos flacos... Y los gordos no me van

8. Bueno, también tienen agujero

9. Claro, como a ti te gusta todo...

10. [​IMG]

11. Y dale... Sabes perfectamente a que me refiero

12. Matalos a todos y que dios elija.

13. Policia de la CAM? Serán los municipales o los nacionales, no hay mas

14. Pero forman como una federación interdependiente

15. Pero vamos a ver, si pone Valdemoro en la puerta del coche además. Son unos putos locales wannabe...

16. Pero por ejemplo los locales de Madrid, de Alcobendas no son asi.... Y tambien hay Bescam en estos sitios. Van algo independientes. Es un aborto de policia autonomica digamoz

17. Madrileños creyendose autonomia con historia cuando son una puta provincia de castilla

18. Tú no nos vas a decir lo que somos o dejamos de ser

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!