lol....

Tema en 'General' iniciado por Starr_Lennon, 20 Ene 2011.

1. ...Lennon!!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. que pole más insulsa.... ¬¬ ¿No hay colores ni nah???

3. bonita pole, aunque no es una de tus poles de colorines

4. Este verano, en la playa conocí a uno igualico a este. Flipé.

5. ja ja ja?

6. si bueno a editado la pole pero los contenidos posteriores compensan la edición. No es POLE 100% pero se acerca.

7. Yo soy una HEMBRA 100%

8. pero te expresas como un camionero lo cual te resta mucha feminidad..... es un lolazo pero...... xD

salvo para Napalm y RutinlleR, irónicamente eso les pone berracos xDDDDDDDDDD

9. Porque Napalm sabe que realmente no lo soy y tengo una voz muy dulce y femenina.

10. el gif es bueno, pero...es necesario repetirlo tantas veces

11. Una Pole de Pistachomix es incuestionable.

12. hubo tema??? introduccion? que me dices del desenlace?

13. Nah, tía es mazo feo. Además que yo voy a mi bola. Eso de liarme con los churris de fiesta no me va, si salgo de fiesta es para estar con mis hamijos.

14. Te has comprao la entrada del viña? llevate "abrijo" las dos solicas pasaremos mucho frio :)

15. yo os doy calor :gaydude:

NO, que acha me mata

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!