Lobitos

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 27 Dic 2014.

1. Me alegro mucho que sigas vivo, eso del suicidio es feito

2. veremos por cuanto

3. callate si no qieres q te caiga medio España arriba tuya por decir lo q estas diciendo

4. No se suicido por mi mensaje de ayuda ;-)

5. Eh, tú, PUTA ESCORIA, sí, es a tí. Vete a un foro de bilduetarras o como coño se llamen esos amiguitos de los que tiraban bombas y que posiblemente tanto te gustaban a ti seguramente. No lo afirmo pero no lo descarto tampoco. Es posible.

Eres un excremento humano, una basura con patas. Tu puta madre, que en paz descansará, deberá estar muy orgullosa de haberte cagado porque tener una mierda de tu calibre en sus entrañas debió ser bastante molesto. Tu furcia hermana, ha subido las tarifas del club en el que trabaja. Ahora pide 5 euros por el completo. Resulta que fue tu sidoso hermano a ese club y como estaba totalmente drogado se zumbó a tu hermana. Y así estás tú, un demente comunista-rojo-separatista-mierdahumana que viene al foro a faltar al respeto porque tienes una vida de mierda.

Pues esta es mi respuesta ante las faltas de respeto previas tuyas. Otra falta de respeto, pero en este caso merecida, para ver si te das por aludido y no vuelves a faltar a los demás.

Dicho esto te pongo en ignore en este preciso momento.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!