lo que me pasa, estoy deprimida

Tema en 'General' iniciado por deprimida, 27 Ene 2011.

1. Bueno, os voy a contar un poco lo que me pasa,a ver si vosotros os ha pasado o lo que sea, y a ver si podeis
    ayudarme porque la verdad no se que hacer...

Empiezo,desde pequeña me ha importado mucho lo que los demas piensen de mi,pongo un ejemplo: si yo me queria poner una camiseta verde, no me la ponia porque pensaba que la gente se iba a reir de mi por llevar una camiseta verde..
    Es una gilipollez la verdad,pero asi llevo toda la vida,incluso deje de ir a la escuela..Ahora tengo 17 años, y me
    esta afectando mas que nunca, ya nisiquiera quiero salir a la calle..
    Por una parte, entiendo que la gente me mira,porque vivo en un pueblo, y pues soy diferente a los demas, pero a ver, ¿por que pienso siempre que me miran y se meten conmigo?
    Creo que voy a ir al psicologo, a ver si el puede ayudarme,porque estoy muy cansada de esto ya.

Gracias por leer.

2. no tienes nada que agradecer ^^

ya que no leí el tocho.

3. Insisto: Suicidate, es la única solución que veo viable :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

4. Teneis razón con todos los consejos que me dais.. y supongo que ya sabeis,es fácil aceptarlos,pero lo de ponerlos en practica cuesta un poquito más..
    La verdad,llevo muchos años así. Siendo diferente a todos, y antes no me importaba tanto lo que pensaran de mi. Pero este año pasado ha sido lo peor del mundo. Y es que que aveces,cuando sales a la calle siempre está el típico tontito de turno,que hace comentarios sobre ti, y los hace en voz alta para que sus amigos lo escuchen y se rian. Pues bien,me lo han hecho,y se han reido de mi.Y eso me duele el doble de lo que pueda doler a una persona normal. Soy demasiado sensible. Pero no por ello voy a dejar de ser como soy. Ni voy a moldearme para ir conforme a la sociedad. Porque no podria, lo he pensado pero va contra mis principios. Y el no hacer eso, me lleva a ésto: deprimirme por no ser aceptada, y volver a deprimirme. Siempre he sido una persona extrovertida, si he tenido que decirle algo a alguien se lo he dicho, y si hemos llegado a pelearnos pues he salido ganando,pero es que ultimamente creo que ni merece la pena contestarles,porque creo que es un poco triste ir haciendo comentarios de los demas para ser aceptado por un grupo.

En fín, lo dicho,que gracias a todos por los consejos y por darme vuestra opinión. Me habeis ayudado mucho,gracias.

5. pero que troll mas malo... copiando respuestas de la autora a consejos de "fabrica" en estos hilos :facepalm:

a tu cueva trollaco

6. :facepalm: Creía haberte dejado claro que el copy&paste no sabes usarlo.
    Insisto: Suicidate.

7. no troleeis por favor, es un foro serio que me ayuda a superar mis problemas :(

8. que mal troll eres god..

9. ok, para nada trolleare ahí, y mucho menos con la intención de provocar suicidios en esos desechos sociales :sisi3: :sisi3: :sisi3:

10. Que hijo de puta xDDDD

11. si no es lol, mira que os gusta sacar mierdas del pasado a algunos :roto2qtemeto: , tampoco es ninguna novedad, alguna vez ella ya ha comentado que escribia eso, ahora no se si en el otro forotrolls o en lacueva

12. No creo que sea ella la de la cuenta ni lo he postado yo eso, me fui a dormir a las 2 y pico

Esperemos a makisone

13. Yo sé quien es, el mensaje es de Lol, de un foro para tarados que visitaba hace tiempo.

14. pero kien es? el mensaje entonces lo dejo lol en otro foro y aora lo a puesto alguien aki? lol esta tarada de tarada de verdad? si es asi perdona si te falte el respeto si sigues leyendo

15. Landers o Wolfo inside

16. +1

17. El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!