Lo que me ha pasado esta mañana TDS PTS

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 27 Ene 2013.

  1. Pues estaba en una terraza de un bar, en el dibujo en la mesa 6 es donde estaba yo(el punto rojo) y un amigo(el punto rojo y negro).

    Por donde esta la mesa 1 estaba la puerta del bar y en esto que aparece una tia de veintipocos con buenas tetas y minifalda con su novio metrosexual con pintas de maricón y pelo lacado al lado y se queda venga a mirarme.

    [​IMG]

    Se sientan en la mesa 1(ella el punto rojo y el rojo y negro su novio) y con la minifalda la muy puta me mira y sin apartar la mirada se sienta con las piernas abiertas en el angulo que he puesto en el dibujo, abiertas en dirección a mi con lo que mi angulo de visión era directo

    [​IMG]

    He estado unos 20 minutos en el bar y todo el rato ella sentada con las piernas abiertas y mirandome y yo viendo que llevaba un tanga blanco la muy puta, y ella mientras el novio hablaba solo asentia con la cabeza y de vez en cuando le miraba a él y le decia 2 palabras y volvia a seguir mirandome y hacia leves movimientos con las piernas para llamar mi atención(decir que desde donde estaba su novio ni él le podia ver las piernas ni nada)


    Al final me he largado a seguir con mi paseo motero dominguero pensando en lo increiblemente putas que son las mujeres
     
  2. no me lo pienso leer ni con tu alma de alimento
     
  3. Por lo que leo, deduzco que a ti si te habla una mujer ya es que te quiere follar
    Pd. si te estaba enseñando la entrepierna como sabias que llevaba un tanga? :elrisas:
     
  4. Si me habla una mujer me la follo aunque ella no quiera
     
  5. Paja y a la cama
     
  6. Las hembras no putas cuando llevan minifalda se sientan con las piernas cruzadas, pero esta según parece no se acordaba de como es eso de cerrar las piernas
     
  7. Si hubieras dejado de mirarle el tanga un momento para fijarte en su cara hubieras visto que tenia sindrome de down y que el tio que la acompañaba llevaba un polo de la cruz roja :facepalm:
     
  8. jajaja esto me recuerda a esa noche de hace 3 años en el bar raro ese de moteros que me obligaste a ir y la tia rubia de los pezones como tapones de cocacola, todavia tienes que tener la marca de la guantada
     
  9. Llevaba el pelo alisado con un tinte negro con reflejos violetas, una cazadora vaquera, una camiseta negra con dibujos y letras en blanco y azul, una minifalda de tela negra, medias negras, botines con tacón de unos 6cm y tenia los ojos marrones.

    ¿En serio crees que un perturbado como yo pasaria por alto el mas infimo detalle)
     
  10. Con las gilipolleces que hacia yo hace 3 o 4 años me has hecho pensar si era verdad o no :meparto:

    Lo peor de todo es que no lo se seguro
     
  11. Second Life patrocina este hilo.
     
  12. Habertela follado alli mismo encima de la mesa. :sisi3:
     
  13. +1
     
  14. Salu2, soy Guiliresh, moderador de este foro y te doy la bienvenida.
     
  15. Gracias :mola:
     
  16. [img width=357 height=480]http://www.subirporno.com/files/galeria/3/61406225d576bcdee5d0e259b093d93f/imagen04.jpg[/img]
     
  17. subnormal haberla entrado con alguna arguzia
     
  18. ¿Que somos, leones o huevones?
     
  19. Leones LEONES!
     
  20. +1 a lo de follartela encima de la mesa
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!