lo que mas me gusta de mi mami es que es retrasada

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 9 Dic 2014.

1. puedo burlarme de ella y a la vez darle besitos que no pasa nada jijij

2. Por qué? :nusenuse:

3. "puedo burlarme de ella y a la vez darle besitos que no pasa nada jijij"

que no entiendes de ahi?
    :s :s

4. El mundo está mal repartido.:cautious:

5. Tu madre puede ser como quiera y como tu dices, pero el día que muera tu madre, ese día lamentaras haberte reído de ella en estos lugares, o haber bromeado mancillando su imagen...
    Te puede parecer tontería, pero se de que me hablo, soy huérfano de padre y madre desde que tenía 17 años, hasta ahora y me arrepiento de no haber contado con mas minutos estando a su lado...

No te estoy troleando y en estos temas chaval, no se puede faltar respeto.

6. se puede faltar en todo lo que tu quieras, mi madre es mi madre y la quiero, pero eso no quita que me haga gracia bromear con todo y mis padres no son una excepcion.

Que os pasa? Estais un poco sosis eh

7. Pues FOLLATELA

8. a veces le doy palmaditas en el culo

9. Que bajón así de repente.

10. Tu haz lo que quieras, cada uno hace su vida a su manera, yo solo te recuerdo para que te apliques al cuento ojetebolador, pero si tu madre viera esto, seguro que no sería tan retrasada a la hora de llamarte la atención... Que sea tu manera de hacer humor y reírte de ella, pues vale, pero yo solo te he llamado la atención y te he mostrado dosis de realidad y futuro...

Que en la adolescencia se odian a los padres, niños aparecen en Hermano Mayor hablando que sus padres son malos, que si son retrasados y podemos pitorrearles... Pero el valor y la figura paternal solo se conoce cuando no puedes contar con ellos...

Me parece genial loco, tu madre es retrasada y tu le das besitos mientras te burlas de ella, tu madre debe ser la alegría de la huerta, pero hay cosas que no se deben mencionar.

11. Que retrasado eres joder

12. Yo tambien extraño a mi padre sobretodo cuando se metia a mi cama por las noches a meterme la tripa por el ano

13. follatela

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!