Lo que he descubierto

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 30 May 2012.

1. Mi trabajo consiste en rentar los accesorios para las fiestas como las sillas y mesas, juegos inflables, globos, manteles, etc. a traves de este me he dado cuenta de que mis rentas no siguen un orden: a veces voy a los barrios mas pobres de mi ciudad y a veces voy al barrio mas rico. tambien me he dado cuenta de que cuando rento el equipo a un barrio bajo, la gente me lo devuelve todo sucio; mientras que si lo rento a un barrio alto, las cosas generalmente me son devueltas casi limpias como yo las entrego.

Me he dado cuenta de que lo que diferencia al rico del pobre es la limpieza. uno es diligente, el otro perezoso.

Fdo. El Feriante

2. Con rentar te refieres a limpiar verdad...

3. Lo que tú no limpias.
    Merendero que eres un merendero de pandereta.

4. ajam (no he entendido nada)

5. [img width=272 height=480]http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2010/03/166.jpg?w=450[/img]

6. cuando se tumba como puede respirar :roto2:

7. Los negros son como las cucarachas , aguantan todo lo que le hechen.

8. el verdadero problema es si se la mete por el ombligo o que coño pasa ahi

9. no me referia a lla simplemente la barriga le tiene que oprimir tanto al estar tumbada que no creo que pueda respirar

10. pero mueren antes :roto2rie:

11. Duerme en el suelo rodeada de hamburguesas

12. Hay que estar muy cachas para levantar esa barriga mientras coiteas...

13. El negro esta petao , ese se levanta y los abdominales como tetabriks de leche segurisimo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!