lo que hace tu abuela en su tiempo libre + fail

Tema en 'General' iniciado por lukas420, 25 Ago 2012.

1. noooooo que troll puso un faceplam ammm qeu tarado que sos flaco

2. Tuve que quitar ésta puta mierda de video por ser más malo que tu madre en la cama :sisi1:

3. deja ya de abrir hilos de mierda negro/busgo/quienseas

4. para suerte mia tu madre si que es buena en la cama :)

5. Solicito banear a éste mamon por hijomalparidodelagranputa.

6. jajajajajaja no te aguantas nada maricon xD

7. De que país eres, majo??

8. de argentina men :)

9. El país con la presidenta populista de mierda, que lleva 10 años dentro de una crisis? os va bien :meparto:

10. disculpame sos español y ablas de crisis jajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja anda a seguis saqueando supermercados xD y por suertea mi no me afecta la crisis y la verdad yo tambien odio a la presidenta puta lol

11. No puedes hablar si no conoces la historia de tu país, que sepa yo mas que tu... :facepalm:
    La poca educación que os dan allí será una mierda por lo que veo.

12. lol yo se lo que paso en mi pais y tambien se lo que esta pasando en el tuyo seguro sos un xenofobico envidioso xD

13. Aprede a hablar, que para algo os enseñamos un idioma cojones.
    y de envidia nada. Pena, eso es lo que os tengo.

14. jajajaja me haces reir mira de lo que te agarras para molestarme sos un boludo seguramente lo decis porque te lo dijieron ayer en tu clase de primaria idiota

15. Cada vez que tecleas semejante basura arde un diccionario de la RAE

16. huy como me hiere que critiques mi ortografia por favor para que me vas a hacer llorar xD anda a forocoches que seguramente salis de hay tarado LOL

17. la RAE tiene la misma validez fuera de españa que una muleta automatica en manos de makis

18. Pancho coño¡¡¡, que lucho por ESPAÑA¡¡¡ :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!