Lo que de verdad pienso de Shuramarillo.

Tema en 'General' iniciado por lol, 24 Ene 2011.

1. A pesar de haber tenido muchas diferencias desde que empezamos a lanzarnos insultos en LCR, me alegro muchísimo de haber abierto ese post.
    Porque gracias a una noche deinsomnio y aburrimiento, te conocí. Y es una de las mejores cosas que he podido sacar de un foro lleno de trolls.
    Y me da igual los que os hayáis enfadado conmigo por haber empezado una relación. Sí, ya sabes por quién va.
    Porque quitando nuestras diferencias políticas, es una persona que realmente me hace sentirme feliz. Y sé que a veces soy un poco gilipollas, y que me río de lo que me dices, o soy borde contigo. Pero te quiero.
    Tampoco sé por qué pongo ésto aquí en vez de decírtelo directamente, pero me apetecía que todos supieran lo que siento por ti. Además, te has ido a cenar, y te echo de menos. Me aburría viendo una película y he venido a joder un poco a los demás con mis ñoñerias.

Qué bonito es estar enamorado!

:numberone:

TE QUIERO!

2. error

3. es bonito expresar lo que uno siente, pero la gente será cruel. y no GG, no pienso hacer lo mismo.

4. gg esta deseando que yo haga eso

5. :zpalomitas:

6. el que no pienso hacer?

7. poner un post como este, parece

8. Poned lo que queráis, pero no me destrocéis el post por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

9. Se me ha saltado una lagrimita y todo.

10. Ohhhh es precioso.
    Te quiero tantísimo...te estaré toda la vida agradecido de que crearas aquel hilo ya que quizás nunca te hubiese llegado a conocer ahora no tengo mas que aprovechar el resto del tiempo junto a ti.
    :51841047:

Luego te llamo y seguimos :naughty2:

11. :abrazo:

12. ohhh que bonito

13. [img width=288 height=400]http://3.bp.blogspot.com/_BFqeyOetL5g/S7w6ETWXvRI/AAAAAAAAAE4/XIsVu0bKj2o/s1600/Hayley%2BWilliams%2B5069489.jpg[/img]

14. me vuelve loco :sisi1:

15. [img width=533 height=400]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs699.snc4/61980_1503381516303_1587205470_1184930_4255560_n.jpg[/img]

16. este era ahharuu no? jaja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!