Lo que de verdad pienso de GG

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 24 Ene 2011.

1. Follatelo!

2. jaja que bueno

3. tu y yo vamos a tener un problema bastante serio...

4. jajajajajaja :elrisas:

5. :sisi3: :sisi3:

me ponen las crestas

pd: no, los tios ni con cresta ni sin

6. gilipollas

7. mira chaval, pa que te vayas haciendo una idea...

GG es MIO, eso pa empezar, por muy bien que le caigas YO soy la niñica de sus verdes y profundos ojos. tu no te vas a levantar nunca una mañana y lo primero que vas a ver sea a el durmiendo a tu lado y abrazándote, a ti no te va a repetir que te quiere todos los santos días, ni te va a recoger en RENFE con una sonrisa de oreja a oreja, ni vais a caminar de la mano por la calle.

Asumelo, GG es mio. Acuestate un mes.

8. y se pondrá celosa y todo... :facepalm: manda huevos que se ponga celosa por un tio XD

aun así muy bonito carii :iloveyou:

9. ya he conseguido lo que queria, edito arriba

10. :sisi3:

[img width=600 height=391]http://ciervos.idoneos.com/img.foros/370304.pjpeg[/img]

11. No estoy celosa, pero soy capitalista, lo que es mio es mio, y ponte tonto que te meo encima como a los perros.

12. eso de que me meen a priori no me gusta

13. todo es probarlo

14. Si te siguen buitreando lo haré, te marcaré en el culo con mis iniciales como a las reses.

15. lo mismo te digo

16. [img width=535 height=400]http://asset.soup.io/asset/1351/9109_2817_838.gif[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!