lo q sea tio xdxd

Tema en 'General' iniciado por bocatadesemen, 30 Jul 2012.

1. Le he roto la nariz a pancho y él me ha dejao un ojo morao y pregunto a vuestras respuestras

2. Por lo visto ni a hostias se te quita la tontería.

3. se la has roto con el pene?

4. :facepalm: no me la has llegado a romper

P.D: Que, ya no hablas en catalan compadre? :meparto: se te han ido las ganas a que si?

5. no, con el PUNY català
    nop

6. :elrisas: que no dice el gilipollas, si estabas sangrando a tope y has tenido que ir al hospital subnormal :facepalm:.

Hablaré català cuando tenga ganas de tocarte los huevos, pero estoy muy cansado

7. Eso es que con el ojo que se te ha quedado no ves las teclas èspasiàl.les. te dije que no te trageras tomate :meparto:

8. no nos itneresa sabemos que es mentira adios

9. que si que si, oye que tal tu noche por el hostipal? es bonic son dureta? :nusenuse:

10. tambien te daria la paliza de tu vida a ti pero pegar a minusvalidos no es etico

11. te espero en el mismo sitio que espero a la acojonada de serra, aun estoy esperando su respuesta

12. es itneresante

13. yo qse tio xdxd

14. paso de pegarle a un deficiente mental que luego la paga te la pago yo :nusenuse:

15. haahahah k mancha d usuarios diesel hahaha

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!