Lo monos se van de putas!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 15 Dic 2012.

  1. El profesor Keith Chen, psicólogoo de la Universidad de Yale, realizó un experimento con monos capuchinos ( especie Cebus apella). Les entregaron a los animales fichas que hacían las veces de dinero para que ‘compraran’ uvas y jalea a los investigadores. El experimento resultó un éxito, y los monos al cabo de un tiempo entendieron el significado de las fichas-dinero y comenzaron a usarlas.

    Poco tiempo después, observaron algo mucho más sorprendente: Un macho se acercó a una hembra, copularon, y el macho le pasó una ficha a la hembra, la que corrió a comprar un racimo de uva.

    Una mezcla entre Pretty woman y El planeta de los simios.

    How Basic Are Behavioral Biases? Evidence from Capuchin Monkey Trading Behavior



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    jajajajaj Por lo menos el mono folló. Entre los humanos los hombres invitan a las mujeres y luego no follan. Si es que M_n_s p_t_s
     
  2. Eso explica muchas cosas de tu madre
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!