Lo de la firma de Musgosu es una letra de una cancion de verdad o es el escribiendo sus tontadas??

C

Clauu91

Invitado
Sudas toda la química, real vida perra, psicótica.La métrica, la política, la mímica, yo me paso por el forro tu lírica.Calidad peso, calidad peso, controlo yo tu mundo, yo, tengo yo el hueso.


Madre mia, que sinsentido de letra y que poquito fundamento. Va acorde a las cosas que suele escribir y que por lo general carecen de sentido y tienen una estructura inexistente, por eso no se si sera una letra de verdad o algo que ha escrito el creyendose poeta.
 
Qué chorrada de canción. Se la podría cambiar por: "Bulería bulería, tan dentro del alma mia es la sangre de la tierra en que naci. buleria, buleria, mas te quiero cada dia de ti vivo enamorado desde que te vi". Y no te cobro.
 
es una cancion copia y pega en google sale carmona con do motosierras jaja
 
Sudas toda la química, real vida perra, psicótica.La métrica, la política, la mímica, yo me paso por el forro tu lírica.Calidad peso, calidad peso, controlo yo tu mundo, yo, tengo yo el hueso.


Obviamente la letra tiene alto contenido HOMOSEXUAL pero ya no me sorprende nada.