lo de gash huele a chamusquina

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 15 Ene 2015.

1. No es por meterme donde no me llaman (que tambien) pero aqui hay gato encerrado. Yno dejare que le vuelvan a romper la corazonada al pobre polcao. le no teine ninguna culupa, nuca ha hehco ndia a nada malo. :qtemeto:

2. Tú crees? :frown:

3. No es por ser un amargado de mierda sin vida al cual no se le acerca ni su familia (que lo soy) pero yo creo que esa pajara esconde algo :s :s

4. En qué te basas?

5. Pillo culebrón :zpalomitas:

6. En que ha aparecido de la nada buscando tu pene y gritandolo a los cuatro vientos. Todos queremos esa polla pero tampoco nos comportamos de ese modo, no crees?

7. Jo tío, no me desilusiones. Que para una chica a la que le gusto... :unsure:

8. Cuéntanos más....

No será que estás celosa? xddd

9. Pues si que estoy celosa la verdad.

Voy a comprarme la cuore, criticar por whatsapp a alguien y luego fregare un poco, besis jij.

10. Por cierto, antes de ladrar, infórmate bien porque no he aparecido de la nada....

Ya son varios foros en los que he coincidido con Makis, y mi opinión de él ha sido siempre la misma desde el principio.

Pero me alegra que os preocupéis por él ;)

:aplauso2:

11. :buitre:

12. Realmente me la suda, como si lo acuchillas. Solo queria llamar la atencion como siempre jej, besis.

13. Anoche algo de esto le comenté a Far. :sherlock:

14. Confirmo.

15. Yo estoy muy nervioso

16. Matalos a todos y que Pa'agrio elija.

17. :sisi2:

18. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!