lo confieso tengo cuenta antigua

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 30 Jul 2012.

1. y con bastantes mensajes en noesunforo :facepalm:

2. mesuda la polla hahahah si la kuenta es don chucho o alaricoyo hahaha

3. dimela que te la baneo

es broma no soy mod

4. Ya te notaba yo algo mas tonto....

5. todas las cuentas que supiste me las banearon no te digo la antigua ni loco , la que tengo mas nueva igual si pero paso que quiero tener varias

6. acaso aprecias en algo neuf? has perdido mi respeto colega

7. quiero verlo caer y postear en sus últimos días mientras violo al padre de chocolate mientras el mira con las tripas fuera desangrandose y sin hacer nada al lado de su madre muerta

8. Yo se kual es hahahaah

9. :facepalm:

10. claro venga, eres un chupapollas de neuf

11. y digo quien es el troll e flanders de mierda dándole al padre cachetes al padre en el culo antes de arrancarle una oreja de un mordisco y revanearle el cuello

12. venga ahora di cosas sin sentidos chupapollas de neuf, asco me das

13. todos gasofa de neuf hahahaha penosos hahaha

14. si que tienen sentido en mi mente enferma ten cuidado que no lo tengan en tu realidad :nusenuse:

15. diesels de vacaciones foreando hahahaha

16. Eso es bueno.

17. Que te calles chupapollas ahora no tienes ni voz ni voto

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!