LO CONFIESO: Farlopero, Trollsalvaje, Adenauer y pifind son cuentas troll mias..

Tema en 'General' iniciado por jackblack-XVIII, 1 Feb 2013.

1. es que me aburro joder,

ahora que lo sabes makis, puedes borrarlas

2. jajaja yo no soy cuenta tulla si fuera cuenta tulla no sabria ni polear

3. jack lo mio a sido pole lo tullo es tripole aprende a polear y luego poleas

4. que divertido es hablar conmigo mismo XD

5. pues vete a la esquina y comprate un pin y borrate todas tus cuentas si he dicho Todas [​IMG]aprende a polear

6. mejor que me las borre makis, no tengo tiempo

estoy muy ocupado haciendl spam XD

7. ( no saves ni polearme como para jakearme con un maldito pentium 0 )

8. [font=Verdana, sans-serif]Yono tengo nada que ver contigo hijo de puta.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]Makis,ten guidado con este que es un mafioso y un puto hacker, lo puedo afirmar porque en *******, hace consultas continuamente.[/font]

9. que va a juankear ese con su pentium 0 Na ni una misera pole ( siente envidia por no poder polear )

10. :elrisas:

11. [​IMG]

12. puto simio, que va a juankear con tu pentium 0?

13. te refieres a mi "all in one" con windows 8?

solo hackearte a ti por puro placer, aunque seria un autohakeo ya q eres una de mis cuentas troll

:roto2nuse:

14. Makis ve tus ips, gilipollas

15. makis no le hagas caso a este insulso mortal

el no es ario como nosotros.

16. :nono:

17. [​IMG]

"en mis tiempos me follaban"

:elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!