lluvia de cromosomas!!!

Tema en 'General' iniciado por uruchaga, 17 Ene 2013.

1. [img width=345 height=480]http://imageshack.us/a/img402/9409/twitterxd.jpg[/img]

2. para que una foto de 3 ancianos bueno ya que estoy pole

3. Una bomba lapa se merece la hija de la gran puta esa

4. es bilis de los de eltrolado?

si :meparto:

5. ¿Qué es eso de "eltrolado"?
    Lo he leído en otros hilos ya...

6. al ritmo que va la cosa nada, makis es un polaco muy hijo de la gran puta cuando se lo propone y no esta borracho :meparto:

7. La gente del este siempre da problemas. Tenemos que acabar con ellos

8. eltrolado es otro foro de trolls pero ellos no tienen ni la capacidad de trolleo (solo saven la de alt+f4 ) no consigen ni trollear en terra chat ( eso es facilisimo ) ademas ultimamente los de eltrolado han hido perdiendo su pagina web lo se significa que son unos pringaos

9. Es un foro que de la noche a la mañana se ha visto atacado sin razón alguna por ataques ddos organizados desde este foro por el makisone ese. No sé si aquí en España sirve de algo denunciar este tipo de ataques porque desde hace poco son considerados delitos. Lo que está claro es que vamos a hacer todo lo posible por que ese cabrón pague.

10. :meparto:
    si ahora están yendo los de delitos telematicos a detenerlo y los GEOS de apoyo que estos polacos mafiosos....

me parece que los del eltrolado habéis visto naves mas alla de orion si pensáis que porque os tire el foro le va a pasar algo

11. mira una una cosa es hacking y otra distinta el trolling y ademas si eres un troll del trollado que azes aqui ?

12. La pregunta es qué haceis vosotros en un foro con un admin que se dedica a joder foros ajenos.

13. chupipandear

14. livertaz asoluta para poner cualquier cosa por ilegal que sea y entretenimiento con las guerras que van surgiendo, aprte de que en esta etapa por una razon que no se sabe bien estamos empezando a ser chupipandi y dejar de tenernos tanto miedo entre nosostros (hasta que volvamos a destrozarnos internamente como siempre pasa)

15. uruchuga aqui todos somomos unos jodedores yo porejemplo me dedico a joder a los pervertidos de terra chat desde que tenia uso de razon en un dia consegi que 100 tios se llamaran entre ellos no me costo tanto solo tube que consegir 2o0 numeros de telefono si alguno necesita ideas preguntazme

16. Ehhhh, no, creo que te equivocas bastante. Te explico.

Somos un grupo de gente normal que hace cosas normales y en nuestros ratos libres nos gusta pasarnos por nuestro foro a echar un buen rato. Como te he dicho somos gente normal, no vamos trolleando a gente por internet, si es a lo que te refieres, porque la gran mayoría tenemos bastante madurez como para hacer eso. Además que tenemos que estudiar, trabajar (los que tengan la suerte de tener trabajo) y cosas mejores que hacer.

No somos "competencia" de este foro, si es a lo que te refieres. Así que no sé a que viene lo que has dicho. De hecho, y como veo que te gusta hablar sin saber (a qué te refieres con lo del chat de terra?), te comento que el nombre de nuestro foro procede del de otro foro bastante importante y conocido aquí en España del que procedemos la gran mayoría. De hecho es exactamente el mismo nombre con una letra menos. Lo dejamos así porque era un nombre gracioso y tal.

En resumen, somos gente normal que no se dedica a hacer el tonto por internet, sino que nos gusta pasar un ratito por nuestro foro cuando nos apetece relajarnos o lo que sea, y no hemos hecho nada para recibir un DDoS, que, por cierto, es ilegal.

Un saludo.

17. yo tampoco entiendo porque makis se ha puesto tan agresivo con vosotros, algo habréis hecho

Pd: si vais a denunciar a makis que sepais que yo también os hice ddos :gaydude:

18. TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHO

Para tener cosas mas importantes que hacer menudos tochos te curras, cabrón.

19. vaya tochamen xDDDD

aunque yo tampoco entiendo el motivo, al menos me lo paso bien viendo los lloros del twitter. que lastima qe no pueda entrar en el hilo pa echar un cable

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!