Llueve en Madrid

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 23 Sep 2012.

1. No puedo salir con el patín. Me toca irme con mis ''amigos de toda la vida'' a hablar de los zombies del Black Ops, de como le va al atleti, de si este se follo a esta tal día y de si me puedo descargar el Whatsapp en mi móvil de mierda. Odio cada vez más estar con gente.

Este es mi blog.

2. suicidate

3. Temo a la muerte :nusenuse:

4. cobarde

5. Esto en el Sahara Occidental no pasa.

6. Esto en Japon no pasa

7. Japon es mas de olas gigantes que de lluvias insignificantes.

8. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Kat[/font]
    Mujer en foro? esto en Afganistan no pasa

9. pronto entrarás en depre.

10. Nah, llevo ya mucho tiempo así como para deprimirme. Por lo menos me queda algún chochete que otro

11. Lo decia por lo del miedo al suicidio, alli se suicidan por todo :nusenuse:

12. Has editado!! esa cita no estaba :mad:

13. din del hilo en la pole

14. No inventes pqncho :nusenuse:

15. :facepalm: no estoy de humor

16. DANZINGGGGGGGGGGGGGGGGG

17. +1

18. Hace mucho viento

19. hjajajaja

20. hace sol, me voy a la playa haha :)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!