llevo tres meses sin cambiar las sabanas de la cama

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 11 May 2012.

1. cada dia por la mañana amanezco pegado a la cama, menos ayer que no dormi y antes de ayer que dormi poco. no veais que mal huele. me da una pereza cambiarla.....

2. Suicidate ya

3. Eres tio o tia?

4. Hermafrodita

5. yo las lavo todas las semanas, y más ahora en verano :sisi3:

6. +1

7. mentiroso, si hasta tus letras apestan

8. Acho yo las lavotio XDXD,como no tioXD,es que dices cada cosa tioXDXD,joder tioxDXD que rayada tioXDXD

9. tio si tio no jodas tio me la mamas? tio pedazos de gililipollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

10. Acho tio XDXD,porque dices eso tio XDXD,que rayante con tanta aaaaaa tio XDXD,joder tioXDXD ,jdoer

11. a la cama de una puta vez...

12. :roto2qtemeto:

13. Pues si tioXDXD ,tengo to pedal encima tioXD,joder tioXDXD,Joder

14. no seais mas hijos de puta,aqui nadie cambia las sabanas,al menos este mamon ha sido sincero,ole tus huevos shur :dancer2:

15. Yo cuando las lefo las chupo asi no tengo que cambiarlas feel like a sir

16. Yo no las cambio hasta que se pongan marrones

17. z​

18. El negro del diabolo contraataca

19. x​

Ahora con gauss se resuelve y ya esta
    De nada

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!