Llevo todo el dia rayao porque siento que tengo MONO DE ALCOHOL asi que vengo a mi blog a contarlo

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 2 Ago 2013.

1. Pues eso, vereis, la gente no me gusta, no me gusta salir de casa y todas esas cosas, salvo si es mas alla de las 23:00 para beber alcohol toda la noche...mi actividad social se reduce a eso porque no me interesan muchas mas cosas de la gente...pues a lo que vamos, en verano solo he podido hacerlo una vez (Hace 19/20 dias) porque entre que estoy vago y que la gente hace planes de mierda de verano de dia porque tienen todo el dia libre...la verdad es que me he liado y no se que os estoy contando o si voy bien o mal...no se, pues eso, el tiempo que emplean en hacer planes por el dia tipo piscina o que se yo mierdas que se hacen de dia, no se que hacen la verdad, pues ese tiempo se lo quitan a beber alcohol. El tema es que llevo 1 dia entero pensando todo el rato en salir y emborracharme pero claro, mis 2 amigos mas borrachos estan por ahi perdidos de vacaciones en sus pueblos, y la gente que queda por el pueblo que conozca son todos unos mierdas que pasan de salir a beber, son mas de planes tranquilos(al irse los borrachos ellos han tomado el control y yo tampoco es que conozca demasiada gente porque como encima suelo aislarme pues acabo perdiendo contactos) asi que llevo 3 semanas sin poder beber y esto no da signos de ir a cambiar, aparte de que no me interesa beber solo con la gente que esta aqui...

Que hago, salgo de fiesta solo a lo loco? Me da cosa ir solo ahi toda la noche aunque es probable que no la acabara solo, peeero igual me da bajon yendo solo y no me uno a nadie y pse..

Bebo en casa solo mientras foreo? Lo veo demasiado decadente ademas no se no me atrae emborracharme delante del ordenador

Que hago? No quiero que pasen 2 semanas mas sin beber

Me siento un poco alcoholico

2. 5,5° tiene la cerveza no?

3. Vente de serves al cien montaditos de madriz

4. Si, y solo te sube a partir de 6º :(

No me gusta la cerveza xdxd suelo tirar de vodka

5. No me gustan las serves y me ponen nervioso los sitios con ruido que no sea de musica que dificulta hablar

6. A pues que te foken :)

7. Bebe mientras foreas, bajar al bar de confianza... es lo que hago yo. En tres demanas solo 2 días no he bebido. A diario caen entre 5 y 7 litros de birra. Pero es para matar el calor ambiental. Los borrachos dominaremos el mundo algún día.

8. :____)

9. No tengo bar de confianza xdxd pero igual tengo que buscarme uno....

Y pillar gusto por la cerveza, que otros alcoholes salen muy caros. Estoy pensando imponerme beber solo cerveza hasta que me guste.

10. Lo mejor es tener bar de confi. Si no tienes dinero y quieres tomar algo te lo apuntan el la cuenta y listo :elrisas:
    Cerveza si no tienes pasta pues la steingburg esa del dercadona.

11. Has entrado alguna vez a la cocina?

12. Para abrir el frigo :sisi3:

13. Me referia a la del bar

14. Si, para decirle que se de prisa :roto2:

15. Que confianzas :roto2:

¿Y no está guarra?

16. Confianzas? Para eso me las he ganado :elrisas:
    No he ido bar que tenga concina guarra

17. No se pero me acbo de hacer una sandwich de nocilla.ADV

18. Sin culpa bebe solo vinos de calidad, solo en tu casa asi olvidas que estas solo sintiendote como alguien culto e interesante.

19. 4,5 la steinburg

20. Depende de cual. La tostada más de 6

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!