Llevo toda la tarde viciando al Diablo 3 y....

Tema en 'General' iniciado por Keroberos, 19 May 2012.

1. ...se ha cancelado el plan que tenía para esta noche.

[img width=720 height=450]http://www.hd-tecnologia.com/imagenes/articulos/2012/05/AMD-Trinity-Diablo-III.jpg[/img]

La noche es joven.

2. La lluvia, seguro.
    Recomiéndame una peli para bajar, que por aquí no se puede salir de lo que cae.

3. subpole granuda EDITADA!

4. :sisi1:

5. Eh chaval yo lo tengo , porque acto vas?

6. Trainspotting o Big Fish. Si quieres de las nuevas ves al cine a ver los vengadores, en mi opinión lo mejor de los últimos 3 años.

7. Ni puto caso , menuda maricona

8. o.k. gracias

9. estoy a level 10 y me acabo de cargar al esqueleto del rey tarao ese, creo que sigue siendo acto 1

10. Igual que yo , es starter asi que ya ves nivel 10 creo que soy tambien

11. que es eso de starter?

12. Como mola Juego de Tronos...

13. el final de este capitulo me ha dejao to loko premoh, y me provoca una división de opiniones, por un lado se está animando el tema y se avecinan hostias como panes, por otro lado se está volviendo todo demasiado fantasioso, me molaba más el rollo normalito y diplomacia, pero bueno, a ver que sale

14. Totalmente de acuerdo, premoh, a mi me molan historias más creibles... ya con dragones por medio... no sé... pero aún así, aunque sea solo la 1ª temprada, está de lujo...

Te recomiendo Falling Skies, otra serie, sorprendentemente poco conocida, pero muy buena...

Me caes bien.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!