Llevo 7 días sin dormir ni media hora y respondo a vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por Panchitroll, 31 Jul 2012.

1. CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCO :D

2. Me la pole

3. Me cago en el puto calor, me cago en los putos moros y en su puto ramadán, me cago en mi mierda de colchón piedra ye n la madre que lo parió, me cago en jesucristo superestar y en quien sea pero quiero dormir de una puta vez y entre musica calor sudoroso y aviones no hay quien pegue ojo y me esta empezando a fallar la puta cabeza, ayer casi me tiro por las escaleras porque pensaba que era un sueño y en los sueños me gusta matarme

4. lo dices enserio? :roro2:

5. DESGRACIADAMENTE :roto2: y lo peor es cuando voy y de repente noto como dejo de ver y empieza a ser todo un sueño, y ya digo ayer casi me mato

6. Hahahahhaha muerete hahahahaha

7. menos mal,penesaba que era yo al único que le pasaba eso :rppro": . a mi un dia estaba viendo una peli española malisima (novedad) me entro un poco de sed y fui al frigorifico a cojer una cocacola y derepente me pasa eso mismo y despues de como 20 minutos me levanto porque me llamo mi madre y yo con cara de :roto2:

8. animo, a ver si llegas a los 14 dias

9. resumen ok

10. No, yo no me duermo (ojala), pienso que me duermo y estoy en un sueño pero es la vida real

11. con suerte se mueren todos los moros llueve algo se enfria el ambiente y puedo dormir algo.

12. pero no notas como te desmayas?

13. Pahahahahaha y a dormir

14. Si pero no me desmayo, empiezo a como no ver y empieza una sensacion rara y entonces digo ostia ostia :roto2: y digo, no, es un sueño.

Como vaya a mas es jodido porque cuando soy consciente de mis sueños siempre me suicido

15. Voy a la terraza a mirar con el telescopio que ya hace meses que no lo hago

16. y que tienen que ver los moros? :roto2:

17. no anda, no salgas a la terraza que aun te tiras....espera si, SAL SAL :)

18. Hahahahaha muerete hahahahah

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!