LLego al Ahorramas,...

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 17 Oct 2012.

1. compro 4 cosas y tengo que devolver una porque no me llega el dinero, y la cajera, esa puta panchita, me mira con mala cara la hija puta, casi me cago en sus muertos allí mismo.

2. Que inestables que sois los españoles

3. 10€ para patatas, papel del culo y comida para el gato, y me llega justo :facepalm:. He estado por decirle: ''panchita, las cosas están muy caras, tu debes saberlo mejor que nadie con ESTE TRABAJO DE MIERDA, PUTA¡¡¡''

4. en astrurias no hay esa mierda de super

5. en asturias esta el hipertroll o el mercatrollna

6. masymas, arbol, dia, mercadona, carrefor,hipercor, eroski, alimerca, lidel, y uno que se parece al lidel que es naranja, alguno me quedara pero estos lo mas importantes :nusenuse:

7. en asturies mercadona meyor.

8. menos el mercadona todos mierda.

9. mercadona esta sobrevalorado mucho mejor el dia por ejemplo precio/calidad si no contamos cosmeticos que eso si hay que reconocer que lo tiene mejor mercadona

10. el dia?? ese super es para gitanos, hijo de puta.

11. yo nunca vi a ningun familiar del nega por alli

12. +1 SuperSol por aquí no está mal

13. buff vas a sitios raros

14. vas a hablar tu de ir a sitios raros?? :gaydude:

15. :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!