llego a este forillo mirando un hilo spam

Tema en 'General' iniciado por trance, 22 Dic 2013.

1. hola a [email protected],
    estoy dando las primeras miradas y pinceladas en este forillo color negro de apariencia bonita y moderna, se ve bueno a simple vista aunque ya le encontre pifias, pero bueno, nada es perfecto, por ejemplo las típicas firmas que en todos los foros son mayoritariamente imágenes acá no se puede instalar una imagen de firma.
    que me recomiendan ?
    salu2
    un veterasno foril de los foros de internet
    t.

2. spam en expláyate tal vez? :elboinas:

Por cierto bienvenido.

3. si, no había visto este foro, conozco otros foros con una sección trol abajo casi siempre, pero este parece que no se promociona mucho o es muy nuevo
    un gusto admin
    t.

4. Este foro se está desangrando. Necesitamos nuevas incorporaciones. :cunaooooo:

5. bueno, yo cai por aquí, espero no ser demasiaso forista para este foro, soy un peso pesado muy pesado que puede dar aire fresco a esto si me incentiva y me pica, ahora ando en plan turista, mirando
    que tal si me das acceso a la zona erótica, mi fuerte es uno de ellos, quizás pueda incluir una novedad aquí
    hace poco me banearon de otro foro, me gustaría contar mi exp. pero en una sección de acceso restringido para que no este a la vista de todos

6. Me gusta tu actitud. ¿Por qué otros foros andas? Si se puede decir claro.
    Me gusta como suena eso de la erótica :smile:

7. no vengo hacer spam aqui, si lo deseas te lo digo por pm
    y confirma si me das acceso a la sección erotismo, pa ver que hay y si puedo montar una case puta, no me refiero a imagenes es otra cosa lo dire allá

8. Haz lo que quieras amigo. A mi no me tienes que pedir permiso. Si quieres hacer spam pues lo haces pero cada cosa en su subforo correspondiente.

P.D. tráeme a una churri que estoy muy solito :buitre:

9. necesitas carne fresca? posiblemente te traiga feminas, vere que se puede hacer

10. Te quiero!!! Si sigues así de bien serás mi nuevo novio :love:

11. haberlo dicho antes te traere tios, como te gustan activos o pasivos ?
    de dónde eres?

12. ja ! bueno esto era el foro trolls por trolear o foro de gays ? lo que pasa es que en algunos países lo de trol es sinonimo de gay pero en otros no sino por trolear en foros trifulcas ....

13. Pues aún no lo sé. No he tenido mi primera experiencia homo.

Eres panchito? xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!