LLAMAMIENTO

Tema en 'General' iniciado por Diazepam, 13 May 2012.

1. negro skype, mariola skype, hassel msn / skype (se lo dire por whatsapp) tripolle mandame tu skype, roto ya esta en MSN

2. Deja de llamarme tripolle :qtemeto:

3. jeje tienes tres penes

4. dios porque no saldrá el sol, hace calor pero esta nublado y asi no puedo ponerme moreno para cuando se pueda ir a la playa :lloron:

:sisi1:

5. Lo acabo de leer , entro

6. [quote author=Vitamina C link=topic=8409.msg164864#msg164864 date=1336913005]
    Lo acabo de leer , entro
    [/quote]

¿Vamos al lol?

7. pero que le veis a esa mierda juego

8. Esta guapo :sisi3:

9. :sisi3:

no

10. ¿Ponerte moreno? ¿Y tú te haces llamar ario?

[size=40pt]BASURA JUDÍA[/size]

11. Que os jodan a todos, yo me vuelvo a la mina, que he juntado lava y agua y ahora necesito putos diamantes para minar la obsidiana, que quiero un portal al infierno.

12. Si ser friki es haber ampliado de forma horizontal la cima de una montaña para hacerme una granja, adelante, llamame friki!

13. lo es

14. yo en el mineraft me hacia castillos subterraneos toh majosh

15. mariola skype estamos todos

16. tengo que irme de este foro me dais cada vez mas asco, sois rojos y frikis a partes iguales

17. welcome to forofrikis

18. tu eres el peor

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!