LLAMAMIENTO A LA COMUNIDAD TROLL!!!!!

bocatadepan said:
Tocino tripole y yo por el LoL podemos meter publicidad de la buena, de hecho mas de uno de alli se ha registrado por estos lares :nusenuse:


:sisi1: Somos mu conocidos mañana nos ponemos hacer publi de la pagina para que se metan
 
Myselff said:
A mi lo del famoseo me llama

pues te podías pegar una sección rosa: el famoseo y myselff.

Y nos ponemos a cotillear como marujonas y marujones... pero con rulos del 8 y batamanta.
 
Myselff said:
A mi lo del famoseo me llama

Como puta que eres
michael_berryman_00.jpg
 
primero dejad cosas medio serias y despues la publi... pero como querais, a ver si viene peña y deja algo serio (pero no los trolleeis de golpe que se van)
 
Guiliresh said:
Como puta que eres
michael_berryman_00.jpg

he dicho el famoseo, no que me vea Salvame, como tú :P
trollencio said:
pues te podías pegar una sección rosa: el famoseo y myselff.

Y nos ponemos a cotillear como marujonas y marujones... pero con rulos del 8 y batamanta.



Y donde me lo pego?? :nusenuse: no entiendo nada de lo que decis pero a que disimulo de puta madre? :biggrinsanta:
 
veo interesante lo de postear temas mas serios, pero ha ser posible sin mucho tocho...
 
Trollencio hay un foro q se llama burbuja creo q ahi pegarian mejor tus tochos XD o en otro q se llama neuf bueno en ese no tanto que te reportan
 
susy4 said:
veo interesante lo de postear temas mas serios, pero ha ser posible sin mucho tocho...

yo tengo unos cuantos... pues eso ni vistos siquiera... xD
 
Draxler said:
yo tengo unos cuantos... pues eso ni vistos siquiera... xD

hola Draxler!! :abrazo:

si es interesante el tema, me lo leo sin problema..

me refiero a que no sea super-tocho
 
si makis hace un s ubforo de herramientass y tutoriales trolls me comprometo a llenarlo lo que pueda
 
tendría que haber un subforo oculto pero makis es un vago con ligero retraso, prueba de ello es que es polaco y tiene una novia nazi con un sol negro tatuado en la espalda :facepalm:
 
Youngc said:
si makis hace un s ubforo de herramientass y tutoriales trolls me comprometo a llenarlo lo que pueda

MAKIS, HAZLE CASO OSTIA PUTA!!!!
 
Busgosu said:
tendría que haber un subforo oculto pero makis es un vago con ligero retraso, prueba de ello es que es polaco y tiene una novia nazi con un sol negro tatuado en la espalda :facepalm:

No reirse de los tnotos
 
trollencio said:
Venga, por echarle una mano a Makis que ha dado una voz de alarma de que le foro se va a garete...


¿qué temas os molan? ¿qué estaríais dispuestos a leer sin considerarlo tocho?
PENES. Yo leo todo, me da igual que sea tocho. Me leía los hilos políticos del turco osea que...

¿Tipos de cervezas por ejemplo?
KALIMOTXO!

¿algo sobre caballeros medievales?
Oh, una justa milady

¿Pintura artística?
Renacentista, gracias.

¿Curiosidades de la historia?
Historia antigua, gracias


INTENTAD TOMAOS ESTE HILO EN SERIO, Por Favor.

De nada
 
trollencio said:
Venga, por echarle una mano a Makis que ha dado una voz de alarma de que le foro se va a garete...


¿qué temas os molan? ¿qué estaríais dispuestos a leer sin considerarlo tocho?

Trolleos y política.

¿Tipos de cervezas por ejemplo?

No me gusta la cerveza.

¿algo sobre caballeros medievales?

No.

¿Pintura artística?

No me gusta demasiado la pintura.

¿Curiosidades de la historia?

La época árabe de la Península Ibérica y su forma de repartir el territorio. Pienso que deberíamos aprender de eso.


INTENTAD TOMAOS ESTE HILO EN SERIO, Por Favor.