llamame enfermo pero yo melafo +pedobear

Tema en 'General' iniciado por topo, 21 Abr 2015.

1. mmm... pene :babeando:

2. La puedes agarrar de los pellejos
    :sisi1:

3. viejo belludo

4. mmmm gay

5. Tiene la mano rara.

6. Que no tiene raro??

7. Pero la mano no es de la especie humana.

8. [​IMG]

Sudamerica - Miami

9. Estas enfermo rompec..

10. [​IMG]

11. Quien fuese oso

12. No lo creas. Yo voy por la calle diciendo: Soy un osito juguetón. A la gente no parece gustarle demasiado.
    Sobretodo en parques infantiles y colegios.

13. que descojone de hilo, echaba de menos estas mierdas hahaha

14. Yo aún no me he reído.

15. porque estas muertecito por dentro

16. Dame Stillnox®

Es sencillo, mi nick actual es stillnox® que es la marca de la droga que tomo, Zolpidem, pero soy mundialmente conocido como ErrGoyo el cual es un nick más interesante que voy a explicar su origen a continuación:

Los orígenes de ErrGoyo se remontan a RotoLandia y a ForoCoches ( y forochicas) hace un par de años (4 o 5) en el cual yo era conocido por mi trolling oscuro y a mi afán de sembrar la discordia y el caos como Gregory House (no siempre he trolleado de forma absurda y sin sentido como ahora, lo que viene siendo un payasotroll, antes me dedicaba a tocar los cojones pero bien) y en rotolandia, Atila me llamaba Goyo y goyito, en el cual Goyo -> diminutivo de Gregorio -> Gregory (de Gregory House) y me quedé como Goyo, luego despues de 23498723948 baneos por tocar los eggs, mi último Nick conocido, fue ErrGoyo puesto que en skype un andalú en vez de decirme "El goyo tio noseque" dijo "Err Goyo tio nozeque" y me gusto y así se quedó, como ErrGoyo

:lloron:

17. Me jodieron mi almuerzo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!