Llamadme

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 7 Feb 2011.

1. He cambiado de movil os lo dejo por aqui para que contacteis conmigo todos

6853416

2. si pusieras 9 dígitos ya sería la leche

3. como pongas los dos numeros que faltan te la lio pero bien

4. jJAJAJAj no tienes lo q ai q tener para ponerlos!

5. [quote author=Katy Perry link=topic=2665.msg63512#msg63512 date=1297036824]
    como pongas los dos numeros que faltan te la lio pero bien
    [/quote]Vale, parece que esta ya todo clarito.

6. no tienes mas pistas o algo?

7. Eres una hija de puta.

8. cito que se pierden las costumbres

9. menos mal, como se me a podido pasar joer bien hecho! pero q ponga los otros 2 numers!

10. Pero aqui no se iban a poner cosas o no es nada mas que humo? :nusenuse:

11. yo estoy x coger e ir yamando a todos los numeros q pueda q combinen con esos, son solo 100, y la mayoria no existiran digo yo no? jajaj

12. Ese numero no es suyo tranquilo.

13. no se no se yo creo q si xq estan demasiao picaos asi q puede ser y la forma de hablar tu piensa

14. Este por ejemplo

15. Sino es su numero porque me llegaban fotos a mi suyas?? y porque no me deja terminar de ponerlo??

16. No te entiendo.

No te deja? te han puesto unas cadenas o algo? a mi lo que me huele es a trolleo :nusenuse:

17. por que es un trolleo... inovacion pooorfaavooor

18. Que consigo poniendolo aqui?? Nada! Porque ninguno lo vais a llamar porque sino lo enfadais.

19. yo lo yamaria pero como no lo pones entero aun no me arriesgo a ir probando!

20. Obvias partes de mis respuestas y te haces la sueca.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!