LIVE Están hablando de nosotros

Tema en 'General' iniciado por :-), 17 Dic 2013.

1. Y qué dicen? Paso de entrar

2. Que sois los mas molones :elrisas:

3. que quién de fp tiene cuenta aquí ,pepinoni han dicho

4. yo eswtuve registrado aquí otras veces pero no sé si al caeerse el foro o cuando estuvo inactivo se perdieron cuentas

5. No me esperaba menos. Me gusta :wink:

6. Porque tienes esa mierda de avatar? Parece un retrasado con una sabana en la cabeza

7. Pues lo que soy.

8. Anda te has metido en el plug?

9. Por aburrimiento más que nada.

10. que tienes de nick?

11. Es obvio...

12. te lo he preguntado porque había uno que se hacía pasar por ti,entonces te has puesto MakisOne ok!

13. A todo esto quien eres de fp?

14. Si te digo que soy USA me baneas?O mejor te digo otro nombre...

15. No voy a banear a nadie. Me da igual quien seas. :burla:

16. Es aquí donde los usuarios de FP se creen que FT les ataca en vez de burlarse de los que no pueden vivir sin su foro?

Yo os maldigo.

POR NO SER MARICONES DE VERDAD.

17.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!