Lista de amigos y enemigos de Lobitos

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 1 Ene 2015.

1. Amigos

makisone
    siguemesipuedes
    soderqvist
    ojetebolador
    guiliresh
    erolf
    ngr

Enemigos

farlopero
    makisnovich

Irrelevantes (categoría temporal)

resto

2. POLE DE REAPARICION

3. Me cago en Dios. Como os digo de una puta vez que yo no quiero amigos, joder? Voy a tener que ir a Crevillente, al instituto ese de mierda en el que estudiabas el puto módulo de los cojones, a abrirte en canal para que lo entiendas?

No tengo amigos ni los quiero, joder.

4. Apuntado en la libreta de las cosas que me importan una mierda.

5. ---

6. Me da igual guili a mi me caes bien quieras o no

7. Amunt València

8. Al menos me consideras neutro. Eso ya es un logro para mi. Aunque te confieso que me caes normal a mi también.

9. Bueno para ser justos me había olvidado de ti al hacer el hilo, pero no me caes mal de todas formas.

10. Nah, ya decía yo que algo raro fallaba en esa encuesta jaja

11. [​IMG]

12. Una lesbiana en un partido conservador

Gran descripción de la esquizofrenia españolista.

13. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Ladran ,luego cabalgamos.

14. Lesbianas conservadoras, gitanos patrióticos... El nacionalismo español es un chiste.

15. El nazi - onalismo catalan que tu predicas siendo de Valencia ,no. Eso ya es de retrasado profundo.
    Circulando. ------>

16. Yo no creo en el concepto de nación, como invención que es. El nacionalismo español es una ideología que ciega, llena de odio e ignorancia a su portador, y como todos los movimientos reaccionarios, evitan el progreso de una sociedad.

Seguro que lo ves claro viéndolo en CiU, pero no caes en que tú eres exactamente lo mismo que CiU cambiando la señera por la borbónica.

17. Estás seguro?

18. Si vas a decir tonterias ,hazlo bien. Sepa -rata.

19. :( pero yo te quiero

20. pobret, si fots llastimeta.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!