lista actualisada de quienes son putos/as en ft

Tema en 'General' iniciado por jackblack, 28 Mar 2014.

1. te hago la pole y me voy...

:roto2nuse:

2. exitazo de ilo

3. hora 5.23 y 6.42

:biggrin:

4. Lo dirás tú

5.  
  6. Lo direis vosotros

7. Lo dice la imagen que has puesto y no se ve :taptap:

8. Poneros las gafas que si se ve:qtemeto:

9. El que tú la puedas ver no quiere decir que los demás también. Aprende a poner imágenes. :punch:

No te enojes Makis, hay que ser comprensivo y paciente con las personas de avanzada edad.

10. Yo no tengo la culpa que tanto tocar el foro, no veais lo que yo veo

Podriamos hacer un debate del tema sexual o mental en mujeres de avanzada edad y otros de 27:biggrin:

11. En el tema mental estamos tarados los dos y sobre la parte sexual me llevas siglos de ventaja. No más.

12. No lo entiendo, miro el hilo de arriba a abajo y no me veo por ningun lado, ¿dónde está la trampa?

13. Que parte del T_D_S no se ha entendido todavia ? :facepalm:

14. donde esta la lista? solo veo un nick

15. pues joder, que miself es la unica puta tio, mas pendejo y no te loggeas jajajajagzhshzhdxjc

16. y cuales son sus tarifas? puede que me interese

17. pues segun recuerdo, son 25 euros por un oral, 50 penetracion vaginal y 75 anal. pero yo no meteria mi cosita en esa cueva llena de erpes tio :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!