Linux no me detecta la grafica

Tema en 'Informática' iniciado por Novia Diesel, 3 Ago 2012.

1. Me bajo el puto fedora ,el puto ubuntu y siempre llega al punto de cuando intenta arrancar el modo grafico para instalar no funciona.
    ¿Porque?

Para mas info , lo arranca por vga , pero ni quitando el vga rula se queda la pantalla en negra sin poder ni apagar

2. ¿que grafica tienes?

minimo te deberia funcionar el modo vesa que te arranca en 800x600 pero sobra para instalar los drivers propietarios

3. http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_550_ti_1gb_gddr5.html

Si deberia de funcionar , vamos con la grafica que tenia antes funcionaba y instalaba , el archlinux si funcionaba pero porque era modo texto todo para configurar.
    En ubuntu me llega hasta la pantalla y se queda en negro (la de antes de instalar el modo grafico) sale como un pequeño logo de asistencia pero no me sale menu ni nada

4. con las nvidia no deberia haber ningun problema a no ser que sea un modelo muy nuevo o muy viejo (o muy raro)

la gente con esa grafica lo instala asi:

1) install the base operating system without X, Unity, etc.
    2) boot system and install both nvidia-current-updates, xorg, gnome-shell, lightdm 3) run nvidia-xconfig 4) reboot 5) pray

instalarlo desde consola, con un ubuntu-minimal :nusenuse:

yo supongo que debe haber alguna distribucion que vaya con esa grafica, porque sino menudo desastre, prueba linux mint con drivers propietarios a ver o chakra. (chakra esta muy bien, es un arch con todo puesto)

5. Yo con esa grafica tan puñetera no me pondria linux, aunque funcione haciendolo por terminal para que liarse.

6. El problema esta en que le intente meter fedora , que es la que trae todos los paquetes adecuados , y tampoco funcionaba

7. fedora es una puta beta continua :facepalm:

lo mas estable que te puedes encontrar es debian.

8. Es que quiero meter linux para programar mis cosillas coñe y no puedorl

9. has probado debian estable? raro es el aparato que no puede hacerlo funcionar.

instalalo mediante modo texto (modo texto pero que parece grafico, es sencillo de la ostia), y a partir de ahi metes los paquetes de nvidia y a rular.

Eso si, necesitas internet por cable. y paciencia para bajarse unos cuantos gigas.

10. Voy a intentar instalar ubuntu en oracle , si asi funciona deberia de funcionar booteando

11. virtualbox emula un modelo de grafica compatible, si rula en una vm no significa que rule en hd.

12. Eso parece porque me lo acaba de arrancar en 3 segundos

13. Gracias a dios todos mis componentes son intel :sisi1:

14. Ubuntu trae el kernel 3.2, igual que el resto de distribuciones e incluso versiones anteriores.

OpenSuse 12.2 ha sacado hoy la RC2, y en la lista de cambios está esta.

...incluyendo el firmware del kernel (Linux 3.4) para dar soporte al hardware más reciente...

Yo lo probaría, una RC de Suse es más estable que un fedora normal :sisi1:

15. linux es una mierda para perroflutas y gafapastas

16. si se mueve, compílalo.

17. claro que is panchox, claro que si.....

18. lo mas gracioso de esto es que mientras escribias el mensaje he entrado en tu movil (dejarse la localizacion por redes inalambricas activado es un grave error)

Android 2.3.4? actualizalo mijo, que el galaxy mini puede correr el 4.0.4. y usa el dolphin en vez del opera que le da mil vueltas.

19. LOL

20. das miedo pero realmente me da igual, cuando quieras vienes a verme

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!